Capítulo 5

2K 123 15
                                    

Jode a su Favor♤

Céline

Llaman a Erick, Elian no permite que nadie más lo toque - a este paso tendremos que cortar ese brazo, esta más salado que el mar - bromea, Elian lo observa enojado.

- apresurate - Zeus aparca la camioneta frente nosotros.

Los trillizos bajan, Edrick me abraza, Lea corre hacia su padre, lo abraza sus ojos están llenos de lágrimas - estas herido - llora sobre su pecho.

- ya deja el drama Lea - esta lo ve.

- no me pueden dejar si mi papá - Elian se tensa.

Lenna llega hasta el y pega su frente con la de su padre, ambas tienen una relación diferente con Elian, una lo saca de quicio y la otra le da amor.

Dalton va hacia su padre, sonrió al ver ese pequeño preocupado.

- ¿estas bien papá? - mi hijo no lo contiene y le demuestra su preocupación.

- estoy bien Edrick.

Todos observan a Dimitry, no se atreven a acercarse se mantienen alejados de el.

Nos subimos a una de las camionetas, esa duda sigue rondando en mi cabeza, la misma pregunta pasa una y otra vez.

Siento la mano de Elian en mi pierna - se te van a quemar las neuronas - me recuesto en su pecho, Lea se ha quedado dormida en sus brazos, Lenna esta en medio de los dos dormida, y Edrick esta en mis brazos.

Elian me observa - ¿por que no te quiere dañar?.

Suelta un suspiro - tal vez por que ahora solo yo le puedo dar poder - hace una pausa - todos se equivocan, la única que puede dar y quitar poder eres tu, por que yo te lo entregue, aunque me maten el poder es tuyo y hasta que tu mueras el poder será de Edrick.

- no quiero poder, no es el mismo poder si no estás - rueda los ojos.

- maldita cursi - le doy un golpe.

Me llevo las manos a la boca cuando veo que le golpee la herida, se ríe - no siento dolor muñeca.

Sigo uniendo pistas, pensando en lo que ha acontecido, se llevó a los pequeños, nos atacan, manda a Rebeca al hospital, regresa a los pequeños, mata a Rebeca, nos ataca y si es una cadena siguen los pequeños de nuevo...

Llegamos a la casa, Dimitry se fue con a su casa dijo que no soportaba a Elian ni un segundo más, avisando que vendrían a cenar, no hay nada más tonto que eso.

Elian esta trabajando en lo que presentara en la apertura de Wolf H corporation, sigo sin entender la H en el nuevo nombre. Y sigo sin comprender por qué mantiene la fachada de empresario si ya se mostró al mundo como lo que es un maldito mafioso, o no le importa por qué tiene el mundo comprado.

- recuerdas lo de enviar a los niños a estudiar - asiente - y si mejor los dejamos con sus maestros en casa - Elian me observa.

- diría que si, pero ya no soporto a Lea en la casa - sonrió por que se que se muere sin su hija.

- no quiero que corran peligro otra vez - suelta un suspiro.

- no puedes meterlos en una caja de cristal - se incorpora - no siempre estarás para protegerlos.

- pero mientras pueda lo haré - sonríe.

Se sienta de nuevo y observo los planos - enséñame a diseñar - le pido mientras observo los planos.

- prefiero a la violinista - comenta haciendo trazos - además te veo todos los días en casa, la oficina ya seria un infierno - me cruzo de brazos, contiene la sonrisa.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora