Capítulo 44

1.7K 132 39
                                    

Los Smith♤

Céline

- tienes que estar en la cena es tu hermano Elian - llevo una hora metida en el despacho rogando a Elian, pero no hay manera de convencerlo.

- retírate - esta tan enojado que ni me ve.

- por lo menos mírame cuando me hablas - niega, suelto un suspiro - si no te presentas en esa cena vete despidiendo de las folladas - me observa.

- no metas tu coño, tu culo, tus tetas y mi polla en esto - estoy por reírme pero necesito seriedad o no me hará caso.

- vive con ello - se pone de pie quitando sus lentes, se frota la frente mientras frunce el ceño.

- no puedes prohibirme eso - reclama.

- vive con ello - rodea el escritorio, toma mi cintura, me deja en desventaja Elian es una montaña de músculo, veo el nudo de su corbata, deja su dedo en mi mentón, levanto la mirada y ese verde esmeralda se impacta con el gris de mis ojos, es perfecto de el ángulo que sea visto es perfecto.

Me olvidó de lo que estaba pidiendo, subo mis manos por sus brazos, no tiene el saco, sus músculos se marcan en la camisa, llego hasta sus hombros poniéndome de puntillas para besarlo, me ayuda tomando mi cintura.

- maldita cursi - sonrió mientras dejo un beso muy lento en sus labios, me amolde a su manera ruda de besar, y aunque sean besos lentos siempre van cargados de erotismo.

Sus manos bajan - ¿me amas? - ve el techo - ¡Elian! - sonríe - todos pueden decir un te amo y tu no - rueda los ojos.

- todos te podrán decir te amo, pero ninguno te va a venerar como yo lo hago - besa mis labios.

- ¿entonces me amas más que a ti mismo?.

- no, me amo, pero también te puedo amar muñeca - golpeo su hombro, suelta una risa - claro que vas por encima de mi, mentiría si te digo que no se que hacer contigo, por que puedo hacer mucho, el problema aquí es que... no se que hacer sin ti.

Observa mi rostro es como si temiera algo - te amo cariño - sonríe egocéntrico.

- ya se que lo haces maldita cursi - me alza guiándonos, escondo mi rostro en el hueco que queda entre su cuello, su risa es el sonido más hermoso, el sentir como su pecho vibra es maravilloso.

Lo observo cuando se detiene - мой мир, мой рай на земле - (mi paz, mi cielo en la tierra) susurra. Beso su mejilla.

- мой хаос - (mi caos), sonríe mientras me observa.

- vas a asistir a la cena - borra la sonrisa de golpe.

- no pierde oportunidad señora Wolf - hago un puchero.

- quiero a Emily a metros de mi - asiento - si se acerca a mis hijos la mató Céline - vuelvo a asentir.

- solo quiero saber por qué le dio la cura a Edrick - asiente dudoso, vuelve a masajear su frente - quieres que traiga una pastilla.

Niega, me deja sobre mis tacones, comprendo por que no quiere medicamento, esta bebiendo.

- nunca te ves ebrio - me observa sobre su hombro, pero no habla - o es que acaso por tus venas ya solo corre alcohol - niega soltando un suspiro largo - sabias que...

- ahora entiendo por qué Lea no sabe el significado de el silencio - abro la boca indignada.

Me quedo en silencio, observando los libros de el estante, toma asiento en su silla mientras enciende un puro, palmea su pierna, no le presto atención, garraspea, oculto la sonrisa mientras me giro con el libro en la mano, no lo observo, me siento sobre sus piernas.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora