⚠️¡Alerta!⚠️
¡No leer si eres sadofobico!Y como esa palabra no existe y ustedes no lo son sigan leyendo. 😉
Seis años atrás
Elian– señor Wolf el consejo de la FE-AL a solicitado una reunión con usted – mi secretaria interrumpe en mi oficina sin haber tocado la maldita puerta.
Arqueo una ceja, nota su error y se sonroja – ¿quién la solicitó? – me observa soltando un suspiro, ruedo los ojos colocando mis lentes.
– ehh, el señor Dominic Hofman – asiento.
– coordina mis horarios – asiente y se retira.
Un mensaje llega a mi celular, lo ignoro, vuelve a sonar, ¿quién jode tanto?.
Tomo el maldito aparato tecleando en mi computadora, lo desbloqueó, arqueo una ceja.
– que tenemos por aquí – mi sonrisa se ensancha.
Muñeca
Te extraño.
Esta ebria, o el pendejo Leonardo la hizo sentir mal, suelto un suspiro largo, veo su foto de perfil, otro mensaje.Muñeca
Lo siento señor Wolf no era mi intención molestarlo.Señor Wolf, ruego los ojos, yo no me ando por la orilla, tienta al Diablo es por que esta dispuesta a arder. El primer timbre suena, nada, el segundo timbre, como ya es costumbre responde hasta el tercer timbre.
– señor Wolf – se está ganando un buen castigo con eso.
– señorita Hofmann – yo también se jugar – creo que se ha equivocado de número, me burlo de su último mensaje en busca de contacto con migo.
Suelta un suspiro – no no he equivocado de número – sonrió girando mi silla hacia el ventanal.
– ¿ah, no? – escucho como se corta su respiración.
– no – esa simple palabra sale en un susurro.
– entonces... – la inocencia de Céline es algo que siempre me cautivará.
– solo quería hablar contigo – me recuesto en la silla, le pasa algo.
– ¿qué pasa pequeña? – no lo evito mi voz sale suave, esta mujer me vuelve un marica en segundos.
– estoy nerviosa – me giro y reviso el calendario, mierda la presentación de paris, voy a despedir a esa secretaria incompetente, como se le olvida informarme sobre el vuelo a París de esta semana, siempre estoy en cada una de sus presentaciones, más nunca me ha visto, siempre entre las sombras.
– los nervios son para los débiles inexpertos – se ríe.
– al parecer soy inexperta – ¿de que estábamos hablando?.
– depende de el tema – su risa se detiene.
– ¿qué has dicho? – llevo el puro a mi boca haciéndola esperar.
– en el sexo no eres inexperta – ahoga un jadeo.
– he tenido un buen maestro – cierra una puerta.
– ¿estás sola? – joder meses sin follar me pasan factura.
– algo – ruedo los ojos.
– respuestas claras y sin rodeos – suspira.
– si, estoy sola – sonrió – pero tengo que ensayar.
Se ha convertido en su pasatiempo favorito, buscarme solo para saber que me tiene ahí como un idiota.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...