♤Prisionera♤
Kate
Observo a todos, algunos tiene cara de horror, me incluyo en el grupo que seguramente va a quedar inconsciente.
- primera fase, dos horas de circuito sin descanso - ¿que?.
- ¿que pasa con el calentamiento?.
- que acaso calientas cuando nos atacan - Responde Elian con simpleza - si hay cobardes y buenos para nada pueden retirarse - Dimitry se pone a la defensa pero una mirada de Elian basta para que este no diga nada, es su hermano pero si le lleva la contraria algo saldrá mal.
Todos caminan detrás de el, menos Céline, eso es admirable de Elian no permite que ella sea una sombra, o va a delante de él o a su lado pero nunca tras el.
La mansión Wolf Hofmann cuenta con hectáreas de terreno, viven rodeados de árboles, es un bosque muy hermoso.
Caminamos hay un granero inmenso, zonas que no conocía de esta mansión - ¿cada cuanto hacen estos entrenamientos? - Dimitry me observa.
- es cuando Elian saca personas de la organización, todos esos niños que ves ahí van a remplazar a los que salgan, ahí hay futuros mercenarios, francotiradores, peleadores, sicarios, asesinos, Elian les da una segunda oportunidad, pero a su manera, los que no se se esfuerzan los manda a las bodegas o las fábricas pasan su vida ensamblando armas.
- ¿entonces es una prueba de rendimiento?.
- algo así - frunzo el ceño.
- ¡formen filas! - hay un cronómetro gigante - deben de romper ese maldito récord si no llegan por lo menos al récord se van a la mierda.
Abro los ojos de par en par, son cinco putos minutos, y el circuito está diseñado para realizarlo en quince - esta loco - murmuró.
- ¿de quien es el récord? - Erick se gira.
- de Elian y si Elian puede hacerlo en cinco minutos todos pueden - esta de coña, el idiota en vez de escalar solo pasa un pie y ya está de el otro lado es alto como un gigante, pero... ¿que pasa con nosotros los enanos?.
- ¿quien será el primero? - pregunta Dylan.
Una mujer rubia se mueve ofreciéndose como tributo, no se ve pero se que Céline rodo los ojos ante el coqueteo que este ignoro.
- Zorra - susurra cuando me acerco.
- apostamos niñas - Misha y sus apuestas.
- cinco a que lo hace en veinte minutos - suelta Céline.
- ahora dilo sin odio solecito - se mofa este - yo apuesto cinco a que se cae en el lodo.
- yo no soy solo porte y elegancia - Céline se quita los lentes, ante el comentario que lanza la mujer.
- la mato - Misha la jala.
- quita tigresa - la regresa a su lugar.
- vuelve a mover tu boca y te enseño que es ser una mujer con cojones peliteñida - murmura, bajo la cabeza riendo.
- ¿desde cuando eres así? - suelta un suspiro.
Dylan dispara, está solo va de muestra para lo que tenemos que hacer luego todos los haremos en grupo.
Corre a toda velocidad, Salta las llantas lo hace bien, observa a Elian mientras toma asiento en su trono, error cae al suelo - ¡te vas! - Elian detesta los errores.
- ¡Céline mueve el culo y muéstrales como se hace el circuito! - esta le entrega los lentes a Misha.
- por que no lo haces tú cabron - este se pone de pie enojado, ya que mi amiga o mi difunta amiga no lo susurro lo dijo en alto.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...