La Última Melodía

4.9K 127 4
                                    

☆La Última Melodía☆

El final esta cerca, lo incrédulos empiezan a creer y rogar por lo que está por suceder, ya probaron el caos de El Diablo y la Ira de La Dama, pero esta vez... todos caerán de rodillas ante esto, La Paz se a terminado y el caos reinará.

- juega...

La última carta ha sido lanzada, esta en juego mucho, cuatro vidas de por medio una batalla que será solo para ellos.

- ¡Las sombras despedimos a esa imagen que nos representó durante años!.

Una pérdida que nadie esperaba, todo parecía ir tan bien que nadie era consciente de que esa persona un día faltaría en la organización.

- ¡TODOS LO RECORDAREMOS!

Muchos luchan por salvar sus almas, cada persona tiene que elegir muy bien de que lado va a jugar, muchas cabezas rodarán por haber dejado ir a los amos de las sombras.

Cuatro monstruos que resurgen de el averno con un solo objetivo, salvar a esos cuatro pequeños, la luz se acabó para los demonios y la sombras, La paz se acabado, desataron el caos, lo que el mundo temía, Emily ha desatado.

Una batalla en la que acabarán con todo, uniendo naciones enteras, solo uno quedará en pie y gozara de el poder absoluto.

Una batalla de Titanes - Se hace lo que La Dama ordene.

- ¡no puedes dominar a todos!.

- tengo más poder que tu y el juntos.

- esta rodeado de leones.

- lastimosamente te enfrentas a los dueños de el circo.

Almas que se levantan con más fuerza, almas que resurgen para destrozar y posicionarse como lo que son los dueños de el averno, los únicos dirigentes.

- eso es una mentira - cosas que no se pueden creer.

Acontecimientos que harán temblar al mundo.

- se supone que estaba muerto.

- solo yo decido cuando y como se van al Infierno, mientras tanto que siga la función - la creadora de las funciones tiene una muy especial reservada solo para esos monstruos...

- Lo siento Céline pero no pondré en riesgo a los que amo por salvar a tus hijos.

- con o sin ustedes lo haré, pero luego no me pidas que corra por ustedes - muchos le darán la espalda - no corre por alguien que no camina conmigo.

Lecciones que doleran, puñaladas letales y una eterna Tentación.

- vivo y muero por ustedes.

- ¡La bomba ha sido activada! - ser feliz pero a que costo.

- tuve la familia que siempre quise...

- ¡te odio!.

Todo depende de un hilo, ese punto de quiebre ha sido tocado.

- no trates de negociar con el Diablo, por que el no es piadoso.

- nunca lo fue y nunca lo será -

La función continua en esta Última Melodía.

Aquí se decidirá quién será el amo de todas las sombras, los grandes caen, pero ¿caerán los grandes como Elian Wolf y Céline Hofmann?

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora