♤La Historia♤
Céline
El auto derrapa mientras lo estacionó de lado, reviso mi cinturilla y ahí está mi arma, abro la puerta de el auto y salgo de el, Valentina se queda dentro, ruedo los ojos, claro sigue fingiendo zorra.
- Emily, que casualidad encontraste por aquí - me siento sobre el capo de el auto mientras quito mis lentes, presiono las letras que están sobre este y el auto se cierra por completo, dejando encerrada a Valentina, una menos.
- por fin solas Dama - dice en tono burlón.
- ¿solas? - dejo a la vista mi vientre - yo siempre llevo compañía - enfoca su vista en mi vientre con odio.
- esta vez no vas a salir viva pequeña zorra - finjo sorpresa.
- que miedo - veo mi manicura.
- deberías, en ese estado no eres tan letal que digamos - sonrió quitando mi abrigo.
- no sabes cómo me ponen los niños Wolf - dejo mi abrigo sobre el auto.
Se me viene encima, ninguno de sus hombres se mete, son muy sabios o valoran su vida, esquivo el golpe - eses malditos engendros no van a nacer.
- la que no debió nacer fuiste tu, maldita enferma - le doy un golpe en la mandíbula, intenta pegarme en el vientre - tocarlos y te mato con mis propias manos.
- ya te quitamos uno, esta vez serán dos - esta por pegarme, la tomo de el cuello y la estrello en mi auto, me da con el codo en las costillas.
Maldita hija de puta, ya veo de donde sacan la fuerza descomunal los hermanos, se gira y me da un golpe certero en el rostro, sonrió mientras escupió la sangre.
- ¿a quien quieres conocer? - limpio mi labio - ¿a la Dama o el Ángel de la muerte? - me vuelve a golpear, pero adelantó el golpe tomando su mano la tomo d del cuello - cualquiera es iguala de letal - le doy un rodillazo en el estómago, se dobla de el dolor.
No le doy tregua, recuerdo como Elian me contó que le pegaba hasta el cansancio, la ira se inyecta en mi, no le doy tregua, pateo su rostro - recuerdas como lo castigabas - sonríe, me da un golpe en el pecho.
- siempre fue mi perro más fiel - me da otro golpe en el rostro.
La tomo de el cabello - pues adivina quien será mi perra por una eternidad - la lanzo al suelo y me subo sobre ella, golpeo su rostro, veo la sangre y mi cerebro exige más.
- anda Zorra es lo mejor que tienes - me alejo cuando intenta golpear mi vientre, me toman de el cabello y me arrastran en el asfalto.
por el vidrio de el auto observo a la persona y es Meredit, lo me suelta, forcejeó, no quiero lastimar a mis hijos.
Saco mi arma, estoy por disparar pero Emily la manda al suelo de una patada, se pone de pie frente a mi - ¿sabes por lo menos quien me entrenó Emily? - miedo a nada.
Entrenamiento en la organización de el cuervo sin saberlo, y entrenamiento militar, los Hofmann no son conocidos por ser pacifistas, me giro pinei dime de rodillas y tomo la mano de Meredit, quitándole la navaja en el proceso.
Le doblo la mano, y la pongo de rodillas, poniéndome de pie, lanzo la navaja al suelo, llevo mis manos a mi espalda regla fundamental que Elian me ha impuesto, nunca lleves solo un arma, saco las dos GLOCK.
- ahora que vas a hacer Emily - esta me observa, teme por su nieto, no por Meredit, le apunto a ambas - solo será un niño que puede pasar - repito su frase.
ESTÁS LEYENDO
La Última Melodía (+21)
RandomEl final se acerca... y todo se ve que ya está perdido, esta vez Céline ha sido golpeada de la peor manera, se arrepiente de haber aceptado el mundo que Elian Wolf le ofreció, por que lo único que un villano puede ofrecer es dolor, ya probaron el fu...