Capítulo 33

2K 140 17
                                    

♤Una canción y Diez significados♤

Céline

Elian empuja a Lea hastiado por que toda la noche lo pateó, esta cae de la cama, se pone de pie molesta arrugado el ceño - ¡mami! - niego mientras alimento a los gemelos.

- a mi no me vean, deje claro que no sería intermediario - se sube y le pega con el puño en el brazo

- no por que seas grandulon das miedo - sonrió observando a los pequeños.

- deberías de tenerme miedo - cierra los ojos colocando su brazo sobre su rostro.

- anciano - y aquí van de nuevo.

- mocosa.

- egocéntrico.

- presumida.

- cabeza hueca.

- loca, habladora.

- lo mismo por dos - me río por lo bajo, siempre que se queda sin insulto le dice eso.

Elian suelta un suspiro, Lea se deja caer en la cama, Edrick y Lenna duermen como angelitos - ¿me vas a comprar lo que te pedí?.

Elian niega - no tengo dinero - Lea se pone de rodillas en la cama.

- vi tus tarjetas, la chequera y la semana pasada nos llevaste con la señorita Bonita a ver tus cajas fuertes - Elian abre los ojos - uy - arqueo la ceja, ¿señorita bonita?.

- ¿de quien habla Lea, Elian? - me observa.

- no es nada importante - los pequeños despiertan, sentándose, ambos me dan un beso distrayendo mi mente.

- ¿qué no es importante? - Lea se pone de pie - le dijo que a ella le confiaría todo su dinero mami - Elian la ve con enojo, Lenna se pega en la frente con la palma de su mano, Edrick niega viendo a su hermana.

- Elian - este suspira poniéndose de pie.

- a tu habitación Lea - no la observa.

- pero...

- dije, a tu habitación - los dos pequeños se ponen de pie para bajar de la cama, toman las manos de Lea jalandola - tu y yo tenemos mucho que hablar - susurra Elian.

Salen cerrando la puerta tras ellos, camino hacia la cuna ignorando a Elian, siento el calor de su cuerpo en mi espalda, deja su mano en mi cintura - ¿quién es esa mujer? - los celos se apoderan de mi mente.

- ya te dije que no es nada importante - observa a los gemelos.

- entonces por que le confiaría tu dinero - suelta un suspiro.

- Lea inventa cada cosa que puede - los gemelos los observan y sonríen, ¿sonríen? Es la primera sonrisa que se les ve.

- pero que hermosa sonrisa tienen mis pequeños - beso sus mejillas inclinándome sobre la cuna, Elian suelta un gruñido cuando mi culo rosa su erección, toma mis caderas inclinándose a mi lado su erección me hace soltar un suspiro.

- disimula, recuerda la regla de respetar a los pequeños - susurra con burla.

- vete a la mier...

Señala a los gemelos, puedo los ojos - son lo más hermoso que he visto - su sonrisa se amplia - los pequeños de mami - digo acariciando sus hermosos rostros.

Veo como se aleja y va al armario - creo que papá está celoso - susurro viéndolos, les lanzo un beso, Dalí se levanta y camina hacia ellos - cuidalos hermosa - acaricio su cabeza.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora