Capítulo 12

2.1K 136 16
                                    

Inauguración♤

Céline

Valentina se ve desorientada esta en shock, apago el comunicador para que Elian y Dimitry no pueden escuchar la conversación, ella lo nota.

- sabes mi reacción fue la misma - bajo la velocidad Elian lo nota y disminuye la velocidad le hago un cambio de luces y lo comprende.

- ¿cuando fue que mataste por primera vez?.

- era muy joven - no miento.

- ¿por qué?.

- por mi hermano - me observa en silencio.

- ¿tienes hermanos?.

- tenía uno - frunce el ceño - Emmet, era mi mellizo, mi copia, mi abuelo - (ignora que ese hombre era mi padre) - siempre perteneció a este mundo pero lo disfrazaba con ayuda de la FE-AL, estábamos muy jóvenes cuando... cuando eso pasó - Valentina me observa atenta - empezaba con mis giras estaba emocionada, una noche antes.

Me quedé en la casa de mi abuelo, Emmet nunca se alejó de mi, el era el hermano que toda chica quisiera, me llevaba a ver las carreras de la F1 con el y me acompañaba a comprar ropa, era el mejor hermano mayor por minutos - Valentina sonríe - esa noche ambos estábamos en la casa, mi abuelo siempre dijo que los malos los cazaban pero no eran los malos.

El era el malo, mi hermano y yo solíamos tener una habitación compartida, teníamos la estupida broma de cuando te cases me iré a vivir contigo - suelto una risa triste - entonces... un hombre entró por la ventana de la habitación, desperté y estaba sobre mi, no pude gritar... - recuerdo eso a la perfección - Emmet y yo siempre tuvimos esa conexión tan única, si el sentía dolor lo podía sentir y si yo lo sentía el lo podía sentir.

Despertó, el hombre no pudo hacer nada, Emmet a esa edad ya recibía entrenamiento militar, al igual que yo, pero era muy desinteresada, pero mala suerte a mi me toco que matar primero, el hombre le apuntaba a Emmet con un arma, siempre había una debajo de mi cama.

La tome era la vida de mi hermano o la muros vida de ese hombre y los la de ese hombre no prometía mucho - hago una pausa - dispare... mis manos temblaban, no era capaz de abrir los ojos, solo escuché el sonido de el cuerpo chocando con el suelo de nuestra habitación.

Sentí los brazos de mi hermano rodearme, me aferre a él, mi padre estaba en casa, subió y vio la escena, Emmet dijo que el lo había matado, me aferre a que todos me verían como una asesina y mi hermano nunca dudó en culparse ante mis actos - Valentina aprieta mi pierna, ahí soy consiente de que derrame una lágrima.

- ¿has recibido balas por alguien?.

Sonrió, asiento - recibí una bala por Elian - abre los ojos de par en par - los Hofmann estamos dispuestos a recibir las balas y los golpes que la vida nos envíe por los que amamos - abre la boca pero la cierra.

- ¿cómo era Emmet? - tenía mucho de no recordarlo.

- alto, fornido, su cabello negro brillaba - hablo de mi hermano con mucho orgullo - sus ojos eran grises.

- ¿igual a los tuyos? - asiento.

- ¿Matthew es hijo de Emmet? - asiento triste.

- si, Matthew es hijo de Emmet, esos ojos grises electrizante lo identifican como un Hofmann.

- Lenna lo menciona mucho - es cierto ella amaba a su tío.

- si, ella y Lili tenían una conexión muy linda con mi hermano, Lenna siempre le dijo que ella le quitaría su puesto en la FE-AL - sonrió.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora