Capítulo 39

1.8K 136 33
                                    

♤Paliza a lo Wolf

Celine

Salgo de la habitación de los trillizos, las pequeñas corren hacia mi - mami - alzo a ambas.

- hola mis pequeñas - beso sus mejillas, ambas lucen peinados hermosos, no permito que mis hijas se vean desaliñadas con sus vestuarios o peinados, aparte de mi solo su padre puede tocar sus cabellos.

- estábamos con papi - sonrió, Elian sale de el despacho, se acerca, besa la frente de nuestras hijas, las bajo con cuidado alisan sus vestidos sus moños convinan con sus ojos.

- a estudiar - ambas asienten.

Corren a su habitación, Elian toma mi mano - ¿hablo? - asiento.

- tengo un plan y necesito que los escuches - asiente.

- lo que la Dama ordene - lo observo mientras caminamos, sonríe de lado, entramos a la habitación de los gemelos, ambos están despiertos, cuando me ven sonrien.

Elian toma a Adrick, tomo a Aldrick - mi chiquito - Elian rueda los ojos.

- ahora seré el cuarto en la lista de tus amores - sonrío mientras salimos de la habitación, nani nos observa.

- descansa nani, yo me encargo de ellos - asiente - siempre vas primero cariño, son mis hijos y algún día una mujer se los llevará - algo amargo se instala en mi estómago ante el pensamiento.

Adrick observa a Elian con atención, Elian baja la mirada - ¿que me vez? - se me olvida que solo es amoroso con sus princesas.

- déjalo en paz - rueda los ojos.

- por lo menos este no llora como lo hacia Edr...

- ni se que te ocurra Elian - lo amenazo, ve hacia otro lado.

Lo alza con una mano observandolo, temo que se le caiga, abro la puerta sin dejar de verlo - ¿crees que el cabello les cambie de color? - sonrió.

- Lea se pare a ti - niega cuando dejamos a los gemelos sobre la cama - y Lenna también tiene cabello castaño - me observa.

Ya de lo que dirá el único castaño es Edrick, las niñas tienen el.cabello negro pero algunos mechones son castaños, los ojos verdes de Elian si los porta su hija, Lenna porta el gris de los Hofmann y Edrick mi pequeño sus ojos son únicos y los gemelos tienen ese gris metálico.

- al parecer ambos genes son fuertes - murmuró.

- son los primeros hombres Wolf con ojos grises y cabello negro.

- Matthew también tiene los ojos grises.

- pero el cabello castaño - se queja.

-Lea es la primera Hofmann con cabello castaño y ojos verdes al igual que Lenna es la primera castaña ojos grises de los Hofmann cariño - no son castañas de el todo pero con un esposo paranoico es mejor prevenir - y no descartemos a Edrick.

Entra al baño enojado - su padre es un paranoico - abre la puerta, me observa enojado, me giro ignorandolo azota la puerta - ven un paranoico.

Quito mis tacones acomodandome en la cama, la fórmula está sobre la mesa de noche, paso mi dedo por sus barbillas - por eso tienen mejillas regordetas - ambos sonríen, definitivamente mis hijos me enamoran.

Tomo a Aldrick dándole la fórmula es el que más se desespera por comida, no son de llorar pero si toda la noche quieren estar despiertos lo hacen.

Elian sale solo con el pantalón de pijama, se recuesta a mi lado, gira mi rostro y me besa - cariño - murmuró, mientras alimentó a Aldrick

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora