Capítulo 62

1.6K 128 14
                                    

♤¿Teniente?♤

Céline

Me paseo por todo el lugar de la mano de mi marido, observo a mis hijos y estos corren hacia nosotros - 'atfaluk jamilat jidana - (tus hijos son tan hermosos) comenta el hombre de edad avanzada le sonrió a punto de responder.

- shukran - (gracias), responden los trillizos, la esposa de el señor eleva las cejas.

- muy inteligentes como sus padres - comenta en un inglés mal pronunciado, ellos sonríen ampliamente, hago lo mismo.

- lo son - sonríe esta por acariciar el cabello de mi hija pero Elian se pone de cuchillas evitando que lo haga.

- veo que es muy apegada a su padre - asiento.

- para los Wolf es muy importante tener una buena relación con sus hijos - la mujer asiente sonriente.

Observo como mi hermano camina con Matt en brazos alejándose de Erick - ya vuelvo - Elian asiente quedándose con los trillizos.

Voy hacia mi hermano, este camina hacia donde están las camionetas, abre la puerta de una. Me asomó y esta jugando con Matt - ¿creí que estaban bien?.

Se gira, abro los brazos cuando veo las lágrimas en sus ojos - ven aquí - me abraza con fuerza.

- ya no puedo copia ya no puedo con esto - el regreso de Emmet no estaba planeado de esta manera, pero cuando regresó y vio a Erick con Misha decidió tomar distancia, Becker estuvo con el en Rusia en la central de este país. Becker lo ayudó a superarse ella le ayudó para alcanzar el puesto como Coronel.

- ¿ya lo pensaste? - se aleja y observa a Matt.

- es mi hijo - el juguete cae y se lo entrega - pero... el ya está con Misha - asiento - y si es feliz con el, estoy dispuesto a aplaudir sus logros desde lejos - beso su mejilla.

- eso quiere decir que... después de lo que viene te irás a Rusia de nuevo - suelta un suspiro.

- si - besa mi frente.

- ¿lo amas?.

- no te imaginas cuanto - observa a Erick este habla con Misha - y por eso lo dejaré que sea feliz.

- madurar es aprender a soltar - asiente.

- no dependo de una persona, ni esa persona depende de mi, por que odiarlo cuando puedo amarlo, no estamos juntos pero recuerdo lo que fuimos.

- cálmate abuelo - me mofó de el, rueda los ojos.

- puede que tengas razón tanto tiempo con el abuelo me afectó - lo abrazo mientras vemos a Matt.

- es un niño muy hermoso - asiente - se parece mucho a ti.

- pensé que iba a tener un hermano - elevo la mirada.

- tiene a sus primos ellos lo aman como si fuera su hermano - asiente.

- solesito, Elian quiere que nos retiremos - me giro cuando escucho a Zeus.

- gracias por avisar Zeus - este asiente y se retira.

- ¿como es que ese idiota termino siendo pareja de Mel?.

- es una larga historia - niego.

Toma a Matt en brazos, este pequeño ya camina, pero se niega rotundamente a hablar - ¿cuando vas a decir tu primera palabra Matt? - le reclama mi hermano.

- será cuando el quiera - defiendo a mi sobrino.

Llego hasta Elian - ¿quieres que nos retiremos? - asiente, se inclina un poco y besa mi cuello, aspira el olor de mi colonia.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora