Capítulo 41

1.7K 145 57
                                    

⚠️¡ALERTA NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES!⚠️

♤El Inicio De Un Infierno♤

Narrador omnisciente

El Diablo da órdenes a diestra y siniestra, todos soportan los gritos de el hombre, alistan camionetas.

- ¡preparen el armamento! - los hombres y mujeres se desplazan por todo el lugar sacando el mejor armamento de el granero - ¡nadie deja que Emily salga de las fosas!, ¡al mínimo error y me los cargo a todos!.

El sol de el día empieza a caer, Kilian se acerca a las fosas que Elian Wolf reservo únicamente para su progenitora, cientos de hombres los acompañan.

- si le tocan un solo cabello a mi madre juro que nadie quedará vivo - ambos hombres tienen objetivos diferentes - encárguense de que El Diablo reciba la dosis.

Este puede ser uno de los peores días para la mafia Rusa, en especial para su líder, la tarde promete peligro y sangre demasiada sangre va a correr hoy.

- ¡sube a la camioneta Céline!.

- solo perderemos tiempo si voy contigo, esto es un todo o nada Elian y lo somos todo, un líder no tiene errores tu ve por tu lado y yo por el mío.

La mujer es obstinada se sube a su camioneta, una caravana de camionetas negras blindadas - Los amos de el averno van saliendo de la mansión - la mujer coloca sus guantes rojos, alista todas sus armas, una GLOCK diseñada por su marido, junto la daga de la verdad que es la que siempre la acompaña, el chaleco anti balas.

Las camionetas abandonan la mansión en segundos - Reporte.

- Kilian esta por entrar a la zona de carga - las camionetas van derrapando por las curvas.

- que cubran la zona.

La mujer que es tratada como una prisionera, sabía que un día su hijo llegaría por ella y ese día ha llegado - ¡El averno reclama un amo! - sus gritos se escuchan por todo el lugar, todas las sombras se ponen alerta.

La camioneta gris aparca fuera de las fosas - amo - este baja con demasiada tranquilidad cuando el hombre que pagará por su traición prohíbe que sus hombres lo ataquen - esta adentro - Kilian sonríe aspirando el aroma de su victoria.

Los hombres que cuidan de Kilian bajan de las camionetas alzando armas, solo sus fieles sirvientes lo siguen de cerca entra a las fosas como si de el Diablo se tratara, muchas de las sombras alzan armas pero al ver al jefe de el grupo al lado de el hombre no saben ni como actuar.

El porte de este hombre es impresionante, las sombras que si le son fieles a su amo elevan las armas recordado par quien trabajan, esto hace que el heredero de los Di Marco sonria arrogante.

En una de las camionetas Wolf ese hombre se prepara para mostrar su verdadero rostro harto de jugar al gato y al ratón con uno de sus hermanos, enfunda sus manos en los guantes de cuero negros, símbolo de muerte para unos pero para el tiene otro significado.

- Dimitry a 20 metros de la entrada sur.

- Estefan a 20 metros de la entrada este.

- Erick a 20 metros de la entra oeste.

- esta rodeado Diablo, esta rodeado a un rango de 30 metros no tiene escapatoria.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora