capítulo 60

1.6K 137 19
                                    

♤Hagamos las Paces♤

Céline

Elian se mantienen sentado en su lugar no se molesta en observar a nadie, Nicolaí camina hacia sus hijos, nunca lo había visto así de serio.

- ¿se van a empezar a comportar? o todavía los vamos a ver comportarse como unos críos irresponsables, en busca de atención, aprobación, apoyo, o creyéndose superiores a otros.

- yo nací siendo superior Nicolaí - Emmet oculta una sonrisa, le pego con el codo.

- Elian podrías guardar silencio no ayudas - se encoje de hombros.

- habla, total nunca te escucho - Nicolaí rueda los ojos.

- es una pesadilla tenerte como hijo - se queja mi suegro.

- el sentimiento es mutuo, es una desgracia tenerte como padre Nicolaí - no deja de ver la laptop.

Nicolaí suelta un gruñido - recuerda tu lugar cabrón - Elian rueda los ojos.

- lo tengo muy claro, soy el líder - Elian es demasiado opuesto.

- ¿y crees que así se comporta un líder?, definitivamente mi padre y mi madre se sentirían decepcionados de lo que eres Elian.

Elian frunce el ceño mientras observa la laptop dice que no lo escucha pero la mención de sus abuelos provoca reacción en el.

- no menciones a...

- sabes que es la verdad por eso no te gusta que los mencionen, o te comportas como el líder que mi padre y mi madre querían o será mejor que renuncies al puesto, bájate de esa nube de grandeza Elian. Y pídele una disculpa a tus hermanos.

- en mi puta vida lo haría - sus hermanos niegan.

- lo siento Elian, se que no he reconocido todo lo que hiciste por mi, aún cuando nadie estaba dispuesto a pagar nada de lo que desperdicie tu estabas ahí para hacerlo.

Alzó las cejas, Estefan es el primero en ceder. Elian lo observa con el ceño fruncido.

- lo siento, me diste la mano y yo me tome atribuciones que no me correspondian hermano, sabía que soy tu hermano favorito - se respira el ambiente fraternal de esta familia, mi hermano oculta el rostro entre mi cabello simulando dejar un beso en mi coronilla.

- vaya familia política la que nos conseguimos - murmura, niego divertida al ver como Nicolai se mantiene serio y a la defensa con sus hijos. Elian se mantiene serio y en silencio.

- se que tengo que conocer mi lugar como una simple sombra, pero yo también soy nieto de el jerarca Elian no solo tu eres hijo.- mala idea Dimitry, este hombre detesta que le mencionen a sus abuelos y menos en temas como estos. Elian se pone de pie con claro enojo.

- acepta que nosotros también tenemos que ser vistos Elian, como lo éramos antes hermano - opina Estefan, Erick observa a Emmet lo piensa pero al final habla.

- solo queremos a nuestro hermano; solo queremos a ese hombre que nos escuchaba y no nos hacía de menos. No nos alejes más Elian somos tus hermanos recuerda que solo somos cuatro siempre estuvimos juntos - ellos creen que Elian nunca se cansaría de ir detrás de todos, todos tenemos un límite; y el de mi marido llegó los tolero pero quién estaría dispuesto a hacer lo mismo siempre, ya todos son unos adultos si quieren la misma unidad esta claro que tienen que hacer algo ellos también no solo el.

- se que todos cometimos faltas se que todos quisimos ser el centro de atención en tu vida pero Elian eso ya no es mas asi; por que por nuestras idioteces creo que consideras a Misha, Zeus y a Dylan como tus hermanos, más que a nosotros y eso daña, pero una persona me enseño que madurar es comprender y aceptar cuando la cagamos - siento como mi hermano se tensa, acaricio su mano, Nicolai oculta la sonrisa hacia el menor de los Wolf.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora