Fin Del Juego

2.8K 170 93
                                    

♤Jaque Mate

Narrador omnisciente

El amanecer no se hace esperar las horas que faltan para la boda de el hermano menor de El Diablo están siendo contadas.

- eso va por ahí - todo es un caos, los eventos Wolf son conocidos por su derroche monetario.

- ¡el vestido es magnífico! - aunque por una estrategia tengan que ser separados de sus hijos no dejan de estar felices ante tal acontecimiento.

Por otro lugar de Londres - mi señor todo está listo - Kilian Di Marco se prepara para dar el mejor golpe a la organización de el Diablo.

- esperen mi señal - el evento perfecto donde todos están reunidos el lugar perfecto para acabar con el imperio Wolf.

- te noto nerviosa - la Dama acaricia la mejilla de su mejor amiga.

- tengo un mal presentimiento - y no se equivoca en lugar de una boda normal esta será una boda sangrienta.

- tranquila, son nervios por la emoción - la mujer la abraza con demasiado afecto - todo estar bien, luego de esto todos vamos a desaparecer Kate y veremos esa paz que tanto anhelamos - o simplemente no lleguen a saber que es paz.

- ¿te imaginabas que tu hermano se casara? - Nicolaí disfruta de un buen momento con sus hijos, un momento que nunca pudo tener el paso o simplemente el lo mando a la mierda.

- siempre te imaginé detrás de mi o cambiandole los pañales a Nicolaí - todos ríen ante los chiste de su hermano y hijo mayor.

- ¡vamos ya solo quedan cinco horas! - la tía de los Wolf aparece coordinando a todos.

- ¿estarás a mi lado?.

- como líder mi deber es estar alerta, siempre estamos entre las sombras Dimitry - aunque no tenga si apoyo directo sabe que el estar ahí para disfrutar de su momento.

- te amo hermano - estos se abrazan como si una despedida se tratara, y es eso después de este evento todos los Wolf tendrán que separarse y buscar sus propios refugios.

- aunque no estemos cerca hay algo que une a todos los Wolf - asegura el hermano mayor de los Wolf.

- solo hay que aferrarnos a tus cadenas Diablo - este hombre no solo mantenía a su familia viva la mantenía unida en todo momento. Manteniendo viva la frase: "cuando amas no abandonas".

- ¡venga que hoy se casa mi segundo hijo! - todos tienen ese sentimiento latente de no volverla verse - de donde me salieron maricas.

- Los Wolf no lloran - gritan los cinco hombres.

- ¡vamos niñas a trabajar! - Miranda y Mary Wolf preparan todo animadas.

- dime que no nos dejarán solos en esto - la mujer observa a su mejor amiga.

- siempre estamos entre las sombras Kate, te aseguro que aunque no esté a tu lado estaré para protegerlos - como obligación de los líderes, ambos deben de estar alerta por un posible ataque.

- son cientos de personas.

- y los Wolf siempre vamos primero - la Dama sale de el lugar.

Se encuentra con ese hombre que la hizo pecar y pecó con ella, ese hombre que no le importó quemarse en ese averno poe los dos.

- tengo miedo - el único momento en que el hombre es comprensivo es cuando esta con su mujer.

- ahí estaré y si algo pasa no me importa que el mundo se queme con tal de que el mío esté bien - la mujer le dedica una sonrisa.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora