Capítulo 32

2.1K 146 30
                                    

♤Prioridades♤

Céline

Bajamos de los aviones, Elian toma su camino no sin antes darme un beso en la frente, camina hacia sus sirvientes dando órdenes, mi padre está sentado en uno de los escalones, tiene el rostro entre las manos.

Suelto un suspiro y me arrodillo delante de él, es mi padre y siempre tendrá todo mi respeto - papá - eleva la mirada.

- ¿que hice mal para que mi hija sea esto? - lo abrazo con fuerza, el abrazo es sincero no hay falsedad en el.

- nada papá, has sido un excelente padre - beso su mejilla - soy lo que soy por mis hijos, una vez me dijiste que un padre siempre está dispuesto a todo por sus hijos y yo estoy dispuesta a todo pro ellos.

- ¡porque me nego verte! - y ahí esta el carácter - ¡me dijiste que estaba muerta Elian! - mi padre empuja a Elian, Elian se gira con una ceja arqueada.

- yo se lo pedí - me apresuro a hablar, Erick oculta una sonrisa, Dimitry niega, Kate rueda los ojos, Misha le pasa un billete a Mel, Zeus suspira derrotado.

- pero si estabas más moribunda que... - Estefan y su lengua suelta, lo amenazó con la mirada.

- por que mientras tu y los tuyos se hubieran conformado a desconectarla yo no - la voz de Elian es fuerte, por unos centímetros es más alto que mi papá - si me toca aferrarme a la vida será la de ella - mantiene el ceño fruncido, pasa al lado de mi padre empujándolo con el hombro - nos vamos - una orden hace que las sombras suban a las camionetas.

- no estaba dispuesto a perderte - abrazo a mi padre por la espalda.

- se que no - murmuró - tus nietos están ansiosos de conocerte - limpio la lágrima que baja por su mejilla - un error no te hace el peor padre, solo buscabas el bien de mis hijos, pero recuerda que ellos y yo solo estaremos bien al lado de Elian - beso su mejilla - te espero mañana en la mansión - asiente.

Los trillizos se acercan y besan la mejilla de su abuelo - adiós abu - sonrió, niega y me da un beso en la frente.

- te amo tormenta - pega su frente a la mía.

- yo más papá - sonríe.

Voy con los trillizos - ¡muévete Lea! - niego viendo el cielo.

- ¡no es mi culpa que estés gordo como vaca! - le pega en el ego a su padre.

Entro a la camioneta - el lugar de la cena ya está listo - informa Dylan, Elian ignora a Lea mientras le habla.

- ¡mamá!, papá me está ignorando de nuevo - ya me cansé de las peleas de estos dos.

- no pienso seguir siendo intermediario de sus peleas - beso la mejilla de Edrick, Lenna va en asiento delantero conversando con Dylan sobre autos.

- si me sigues ignorando voy a contarle a mami sobre... - le cubre la boca con rapidez.

- ¿decirme que? - suelta a Lea.

- nada ya sabes que es una loca, que ama la atención - la toma en brazos, sentando la sobre sus piernas, esta lo observa sonriente y besa su mejilla, acariciando su barba.

- mami - susurra Edrick, lo observo atenta - tengo mucho frío - Elian lo observa.

- abre - Elian no conoce la palabra ternura, Edrick obedece y deja la pastilla en su boca, tomo la botella de agua y le doy un poco,

Lo abrazo besando su frente, Lenna se gira y me sonríe, me lanza un beso que le devuelvo, observa a Elian y le guiña un ojo este le devuelve el gesto, llegamos a la mansión Wolf, Elian baja con Lea en brazos, Lenna baja y toma su mano libre.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora