Capítulo 10

2.2K 142 50
                                    

♤Los Celos de el Diablo♤

Céline

Observo a mis hijos mientras entrenan - les gusta entrenar - comenta Valentina, la observo en silencio.

Luego de un rato asiento - siempre lo han hecho - observa a Dalton y sonríe.

Vemos a Kate cruzar la puerta, esta hecha una fiera, frunzo el ceño - ¡Dalton nos vamos! - el pequeño se gira y la observa.

- mamá estoy entrenado y papá dijo que el entrenamiento...

- ¡lo que diga tu padre es irrelevante!.

No me muevo de mi lugar, observo cada uno de sus movimientos, me incorporo cuando veo como toma el brazo de Dalton con demasiada fuerza, camino dando grandes zancadas.

- ¡mamá sueltame!.

- ¡SUELTALO KATE! - me observa y no suelta a Dalton, afianza su agarre y lo mantiene ahí retenido.

- no te metas Celine, es mi hijo y yo decido que hago con el - niego.

- Dalton no lleva tu apellido - aprieta la mandíbula.

- yo lo tuve no tu, no te creas dueña de mi hijo - murmura.

- a excepción de ti yo si amo a mis hijos y se diferenciar conseguir poder por mi cuenta y obtener poder.

Intenta tomar el brazo de Dalton pero este le rehúye, los niños han dejado de entrenar, saca su arma - ahora si eres valiente Kate - siento la mano de Valentina en mi brazo.

- recuerda al pequeño - murmura.

- tranquila Vale - Kate le quita el seguro a su arma - hazlo Kate, pero no falles - por el reflejo de los lentes de Kate observo la imagen de esos dos hombres, Elian la ve furioso, Dimitry observa a su hijo - hazlo Kate, o... ¿ te da miedo que te hagan conocer el infierno?.

- no eres nadie si no los tienes - niego.

- yo soy todo lo que quiero sin el, en cambio tu los necesitas para ser alguien - le quito el arma en su distracción - me has decepcionado Kate, dijiste que los amabas y yo no veo amor en ti.

- ¡no comprendes nada de lo que pasa! - grita - ¡vives en una maldita burbuja de felicidad!, ¡mientras tu disfrutas otro nos sacrificamos por ti!.

- ¡yo no te he pedido que lo hagas!.

- ¡pero tú marido si! - señala a Elian - ¡no le importa poner a todos en riesgo contal de que tu y tus estupidos hijos estén bien!, ¡alguna vez le has preguntado por que me conociste! - observo a Elian, ya no está en el balcón - ¡por eso Céline, por que ese idiota se encarga de poner a las personas en tu camino!, no eres más que una simple marioneta que se cree la dueña de todo esto.

- respeta a la Dama, que no es una mujer como tú ni como yo, ella está por encima de todos - habla Valentina.

- me aburre el personaje principal, aveces es divertido jugar al antagonista sabes - me acerco y tomo el cuello de Kate, si los grandes no me han puesto de rodillas ella no lo hará - las serpientes cambiamos de piel cuando y donde sea, y aunque le pese al mundo yo soy la Dama y otra como yo ni volviendo a nacer.

Aparta mi mano con rudeza, tomo a Dalton de el brazo - ¡suelta a Dalton Kate! - se gira.

- mamá, me lastimas dejame ir, quiero estar con mi padre y mi tía Celi - Kate se quita los lentes y lo observa con odio, ve a su hijo con odio, levanta la mano y lo que nadie puede hacer con los pequeños Wolf ella lo hace le pega a su hijo, este la ve asustado, nadie nunca le había levantado la mano.

La Última Melodía (+21) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora