Fue difícil hallar al responsable de la cuenta falsa, la persona al verse descubierto eliminó la cuenta entonces no se pudo hacer más; además de que Ana prefería que todos se olviden del percance, tratando de salvar su dignidad decidió tomarse un tiempo lejos de Ivette.— Eran mejores amigas y ¿Pensaba ligarse a tu prometido? Eso dice mucho de ella, ni siquiera ofreció una disculpa o algo, gracias a esa cuenta falsa pudiste abrir los ojos y darte cuenta que clase de víbora era. —Decía Jazmín al ver como Ivette comía el postre que había sido preparado en casa.— Lucas me dijo que te gustaba la leche asada, la preparé especialmente para ti ¿Qué tal? ¿Sabe bien?
— Está riquísimo. —Respondió con una sonrisa.— Es gracioso de cierta forma, en solo dos meses me quedé sin mis dos mejores amigas.
— Lo siento, a veces hablo sin pensar y-
— No, es mejor así. —Susurró la mujer al cruzar las piernas.—Si conocí sus verdaderos rostros ahora eso significa que estarán fuera de mi vida para mi futuro, no necesito a personas falsas e hipócritas.
— ¡Bien dicho! Mandalos a la verga. —Al amarrarse el cabello pudo colocar sus piernas sobre el sofá.— Ahora ¿Qué preparamos para el cumpleaños de los hermanos?
— El señor Miranda siempre se ah encargado de la fiesta para-
— Eso no es especial, hagamos una sorpresa para ellos ¿Qué te parece?
— ¿Sorpresa? ¿Qué clase de sorpresa? &Preguntó al ver como Jazmín emocionada corría a su habitación, trayendo consigo un enorme papelografo.— ¿Quieres hacer todo eso?
—Junto con la señora Martha hacíamos del cumpleaños de Lucas un día especial, su comida favorita junto a todo lo que le gusta, buena música y regalos inesperados.
— Su comida favorita... —Ivette bajó la mirada al darse cuenta que no conocía algo tan importante.-—
—¿No lo sabes? —Al darse cuenta de la ignorancia, decidió sonreír.— Bueno, a veces se nos pasa saber estas cosas... La comida favorita de Lucas es el ají de gallina. —Con entusiasmo comenzó a enumerar los diversos gustos de su mejor amigo, tratando de ayudar a Ivette.—
×××
Lucas:
Buenas tardes ¿Cómo-Ivette:
¿Por qué no me dijiste que tú comida favorita era el ají de gallina?Lucas:
No preguntaste...Ivette:
Quiero que hagas algo, ve a tu laptop y en una hoja de word coloques todo lo que te gusta y me lo envías en veinte minutos ¿Suficiente tiempo, no?Lucas:
¿Qué quieres, qué?Ivette:
Es importante, hazlo y me lo envías.Lucas:
Pero ¿Por qué-Ivette:
Hasta luego.×××
Los hermanos Miranda permanecían en el hogar, uno se dedicaba a pausar sus trabajos con tal de hacer aquella hoja de Word con todos sus gustos y el otro entrenaba boxeo, el deporte que Sergio introdujo a sus dos hijos ya que era su pasión desde joven.
— ¿Qué haces parado allí? —Preguntó Lucas al ver a su hermano mayor en la puerta, por unos segundos se quedó allí hasta ir hacía él cerrando la laptop, después de apagar la luz salió de la habitación sin decir ninguna palabra.— Que diablos.
ESTÁS LEYENDO
••• Golden Boy •••
Teen FictionAl haber sido separados al nacer, dos hermanos gemelos se vuelven a reencontrar años después. Infancia, adolescencia y principio de juventud completamente diferentes, la hermandad es algo primordial y no existe un mejor amigo más que un hermano; sin...