César recibió la noticia del accidente que sufrió su único hijo, permaneció en una esquina siendo observado por sus compañeros de celda y después de dos horas en silencio, el hombre comenzó a golpearse así mismo y si alguien intentaba detenerlo se volvía agresivo con esa persona, provocando que lo colocarán en la celda de aislamiento durante una semana.En el entierro la familia Miranda permaneció de pie ante la tumba, familiares quiénes nunca entablaron alguna relación con el primogénito se encontraban en el cementerio. Jazmín decidió ingresar a un centro de rehabilitación para alcohólicos, luego de aquel día todo tipo de licor desapareció en el hogar.
Cuando César fue llevado a prisión las acciones pasaron a nombre de Aarón, ahora esas acciones fueron compradas por Lucas. Después de dos meses César había despertado como cualquier mañana, decidió acicalarse y vestirse formalmente para dirigirse a la sala de visitas en donde se quedó durante una hora esperando a que Aarón viniera a visitarlo.
— Señor Miranda, debería de volver a su celda.
— Estoy esperando a mi hijo.
— Señor Miranda-
— Dije que estoy esperando a mi hijo, estoy seguro que vendrá a verme y debo esperar aquí. —Decía al mantener la mirada frente a la silla situada delante suyo y una mesa que los separaba.—
— Su hijo ah fallecido hace dos meses, llevo diciéndole esto durante dos meses.
— ¿Cómo que falleció? ¿De qué hablas? —César se puso de pie.—
— Señor Miranda, ¿No es hora de tomar sus medicamentos?
— No, yo estoy perfectamente bien. —Respondió al mirar hacía todos lados, escuchando la puerta abrirse y ver que la persona a quién esperaba no aparecía.— Quizás debería ir a verlo, se está preparando para la universidad y debe estar muy ocupado ¿No lo cree?
— Lo guiaré de vuelta con el doctor para-
— ¡Estoy bien, deja de tratarme de esa forma! ¡¿Por qué me miras así?! ¡Deja de verme con lástima! No quiero ningún medicamento, no necesito de ningún doctor, solo quiero ver a mi hijo. —Miró a todos lados observando como dos oficiales más aparecieron en la sala.— ¡Solo quiero ver a mi hijo! ¡El vendrá! ¡¿Por qué me hacen esto?! —Exclamó al ser sujeto con fuerza y llevado con el doctor, en un descuido aprovechó en retirar la cuchilla escondida dentro del zapato y minutos después fue trasladado a urgencias.—
Después del examen psicológico César fue trasladado a un hospital psiquiátrico, en donde terminaría sus días.
∞∞∞
Pablo realizaba una sesión de fotos para luego ver como los periodistas abandonaban las instalaciones, recibiendo una gran suma de dinero por una contribución social cuyo evento fue liderada por el ministro. Al transcurrir dos días, un inexplicable rechazo por parte de los accionista fue presentado, Pablo se dirigió a la constructora en busca de ayuda y se encontró con Lucas quién fumaba una pipa.
— ¿Por qué rechazarte mis llamadas? ¿Qué sucede contigo? Somos un equipo, entonces ¿Por qué pusiste a todos en mi contra? —Pablo alzó la voz al ver como Lucas permanecía observando la ventana.—
— Cuando la hierba mala comienza a aparecer no hay forma de detenerlo, así que debes extinguirlo de raíz.
— Le diste el proyecto de urbanización a otra empresa, es claro lo que sucede. —Esta vez Lucas decidió darle la cara.— ¿Por qué no lo dices de frente, eh? ¿No tienes el valor de ser honesto?
ESTÁS LEYENDO
••• Golden Boy •••
Teen FictionAl haber sido separados al nacer, dos hermanos gemelos se vuelven a reencontrar años después. Infancia, adolescencia y principio de juventud completamente diferentes, la hermandad es algo primordial y no existe un mejor amigo más que un hermano; sin...