— ¿Cómo está mi padre? Doctor, dígame por favor. —Lucas había se había mantenido de pie, esperando que el doctor saliera de la sala de Urgencias.—— El paciente Miranda presentó complicaciones y lamentamos decir que a pesar de nuestros intentos, terminó en estado de coma y las probabilidades de que despierte son mínimas.
— ¿Eso quieres decir que...nunca va a despertar? —Al soltar un suspiro podía ver aquella mirada, era la misma que aquella vez cuando el paciente era su madre.—
— Pero está vivo ¿No es así? —César por su parte mantenía la Calama, una serenidad que fue heredada por el padre.—
— Está vivo, pero no va a despertar.
— Con eso es suficiente para mí... —Sus palabras alarmaron a su hermano y esposa.— Mi padre está vivo, no murió ¿Por qué mantienen esa cara larga?
— Nunca a volver a abrir los ojos ¿Eso es vivir?
— ¿Qué quieres? ¿Desconectarlo? ¿Cómo lo hiciste con tu madre? No dejaré que toques al mío, el es mi padre y también tengo voto en esto... Está vivo, seguirá así por siempre. —Demandó al interponerse sobre Lucas, quién prefirió no continuar con la conversación.—
Finalmente el señor Miranda permaneció en coma, habían casos en donde los pacientes por un milagro despertaban después de años, pero este no sería el caso.
Debido al estado en que terminó el empresario, la agencia de bienes raíces debía escoger al nuevo CEO y el abogado de la familia realizó la lectura de testamento en donde César era el mayor accionista seguido por Lucas quién no tenía ningún problema con ello, aunque en algún momento de su vida creyó ocupar ese puesto debido a todas las palabras de su padre en donde le dejaba en claro que veía futuro en él, pero supuso que vio un mejor sucesor en su hermano gemelo.
A pesar de aquel desafortunado acontecimiento en la familia Miranda, una boda se llevó a cabo. Gabriel y Fabiola llevaron una boda en sueño, lo hicieron en la playa con pocos invitados pero con una orquesta sinfónica.
— ¿Quién será la afortunada de tomar el ramo? —Ante esa pregunta muchas mujeres se emocionaron de solo la idea de lograr capturar el ramo, pero Fabiola tenía otros planes en mente y fue directamente hacia la mesa en donde su mejor amiga se encontraba bebiendo champán tranquilamente.— Es tuyo.
— ¿De qué hablas? Fabiola-
— Quiero que seas la próxima en casarse, sea con la persona que elijas... Estaré feliz si tú lo eres. —Susurró al mantener una sonrisa, mientras los invitados aplaudían.—
∞∞∞
Fabián, primo de Bruno, se encontraba en la fiesta posterior de la boda entre Gabriel y Fabiola. Él era el prometido de Ivette, tal noticia fue propuesta por el médico quién quedó deslumbrado por la artista después de haberla conocido en el funeral fue a la galería de arte, era un lugar en donde encontraba un poco de tranquilidad y sus sentimientos crecieron sin poder limitarse.
El señor Armando no tuvo mucha votación en aquel compromiso, desde joven Ivette había manejado muy bien sus propias relaciones amorosas aunque ahora las cosas eran diferentes porque se habían convertido en una familia política y el compromiso iba a en proceso.
— ¿Me permites esta pieza? —En el momento en que Fabián se colocó delante de Ivette, consiguió la aprobación de la artista quién tomó su mano y se dirigieron a la pista.—
ESTÁS LEYENDO
••• Golden Boy •••
Teen FictionAl haber sido separados al nacer, dos hermanos gemelos se vuelven a reencontrar años después. Infancia, adolescencia y principio de juventud completamente diferentes, la hermandad es algo primordial y no existe un mejor amigo más que un hermano; sin...