Celos de tus manos cuando abrazas a otra chica, tengo celos
El rubio con los ojos llenos de lágrimas dio un paso adelante. Las emociones se arremolinaban en su pecho mientras miraba a Dooshik, que estaba allí, como estatua. Sin dudarlo más, Chun Bae extendió los brazos y se lanzó hacia él, cerrando la distancia entre ellos en un instante.
─ ¡Dios mío! ¡No pude contactarme contigo y pensé que algo malo te había pasado ─ chilló.
Dooshik intentó apartarlo de él de inmediato. Sintió la mirada de Jooha, pero ignoró el aura negativa que le estaba transmitiendo y te volteó a ver negando entre sonrisas incómodas.
El rubio no dejaba de gritar y abrazar a Dooshik, cosa que te hizo sentir celos y más sabiendo que tu amado le gustaban ambos géneros.
─ ¿Podrías parar? ─ preguntó Dooshik.
─ ¡Mira lo flaco que estas! ─ negó entre llantos ─ ¡No estas comiendo nada bien!
El pelinegro lo tomó de los hombros y lo apartó de él rápidamente: ─ ¡Lee Chun Bae!
El chico lo jaló de la nuca y viste como empezó a murmurar cosas. Te acercaste a ambos intentando apartarlos, pero cuando tocaste la espalda de aquel chico desconocido, este se giró rápidamente con una sonrisa.
─ ¡Una niña! ¡No te vi, lo siento! ─ te dió la mano ─ Me llamó Lee Oh Sung, un placer conocerte pequeña.
─ Ah, soy T/n.
─ Que nombre más lindo para una niña ─ jugó con tus mejillas y soltó una risita.
Jooha negó insatisfecho con la escena y se retiró a la cocina. Mientras tanto, Chun Bae seguía endulzandole palabras a Dooshik, este lo ignoraba y a ti te ignoraban los dos, era molesto ver como un chico bien apuesto intentaba acercarse más y más a Dooshik, un tic empezó a darte en el ojo al ser ignorada y explotaste.
─ ¡LES ESTOY HABLANDO! ─ ambos chicos se espantaron y te miraron asustados ─ ¿Qué clase de relación tienen ustedes? ¿Por qué... Te abraza tanto?
─ Es solo un comp ─
─ Aaah, ¿quieres respuestas sobre nuestra relación? ─ sonrió el rubio abrazando al chico ─ Bueno, hemos hecho muchas cosas ─ colocó su mano en el pecho de Dooshik y lo apretó.
Aquello te dio otro tic en el ojo, no estabas segura de que eso era cierto o no, pero imaginarlo era muy malo para ti. Dooshik le metió la cabeza a Chun Bae entre su brazo y comenzó a ahorcarlo mientras él solo reía, y seguía elogiando a Dooshik.
─ Bueno... ─ comenzaste a alejarte ─ Iré ayudar a mi herma ─
Dooshik te sujetó de los hombros y habló: ─ Nosotros no somos así, en serio.
─ Sí, ah... No importa ─ te alejaste de él ─ No tienes porque explicar nada.
Dicho eso te fuiste a la cocina dejando a ambos chicos ahí parados. Dooshik negó y maldijo el momento en que el rubio entró al restaurante. Lo jaló de la muñeca y ambos se sentaron en una mesa bastante alejada de los demás clientes que habían presenciado la escena dramática del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Espinas | Kang Dooshik
Fanfiction"Llevar el pasado de alguien es como caminar descalzo por un camino de espinas, pero el amor que él sentía por mí transformó cada espina en pétalos, convirtiendo mi sendero en un camino de rosas." Escrito por | Zoy Ilustrado por | Inking Fanfic narr...