Veo el dolor, veo el placer.
Solo tú, solo yoExtrañabas aquellos días felices, cuando tu madre, Jooha y tú trabajaban juntos, formando un equipo perfecto en el restaurante de las almejas. El aroma de las especias y el sonido constante de la cocina creaban un ambiente cálido y acogedor. Tu madre dirigía todo con una sonrisa en el rostro, su alegría contagiando a todos los que cruzaban la puerta. Jooha y tú se movían con coordinación, compartiendo risas y confidencias entre los clientes y las mesas. Eran una familia unida, y el restaurante era el corazón palpitante de la felicidad de los tres.
Pero todo comenzó a cambiar el día que Jooha conoció a Pilwon. Él apareció una tarde, buscando un lugar para comer, y algo en su mirada capturó la atención de Jooha de inmediato. A partir de ese momento, Pilwon se convirtió en una presencia constante en sus vidas. Su sonrisa encantadora y la amabilidad que les demostraba era motivo para dejarlo entrar a sus vidas. No pasó mucho tiempo antes de que tú también te sintieras atraída por él. Pilwon tenía una forma de hacerte sentir especial, sus palabras y gestos despertaron algo nuevo en ti.
Empezaron a salir en secreto, ya que Pilwon era mucho más grande que tú en ese momento, él con treinta y uno, y tú con apenas quince años, obviamente era una aberración ante la gente. Ambos se encontraban a escondidas y compartiendo momentos que se sentían como un sueño para ti. La emoción de aquel romance clandestino añadía un brillo a tus días, aunque siempre había una sombra de duda en el fondo de tu mente. A pesar de tus fuertes sentimientos por él, algo no se sentía del todo bien en aquella relación con él.
─ Señor Pilwon, por favor, deme ─ suplicaste delante de él.
─ Que no, eres una buena niña ─ desordeno tu cabello ─ Y las buenas niñas, no hacen este tipo de cosas.
Le hiciste mala cara y te cruzaste de brazos ─ Usted siempre sale a fumar con Jooha, ¿acaso le agrada más mi hermano que yo? ─ lo miraste con tristeza ─ Yo soy su novia ─ murmuraste.
─ ¿Por qué dices esas cosas tan de repente? ─ acarició tus mejillas.
─ Por nada ─ te alejaste ─ Debo regresar a casa ─ recogiste tu mochila y comenzaste a caminar ─ Nos vemos.
Meses después, la verdad se reveló de la manera más dolorosa. Descubriste que Pilwon también estaba saliendo con Jooha, tu hermano se veía feliz con él, no sabías que hacer para ese entonces pero la traición de ese hombre te dejo sin aliento, el dolor que sentiste al verlos juntos fue muy grande. Saber que Pilwon estaba jugando con tus sentimientos y también con los de tu hermano hizo que cayeras en una fuerte rebeldía.
Tu madre quién notó esos cambios repentinos, quién encontró cigarrillos en tu habitación y algunas medicinas para dormir; acudió a su amigo más cercano, Pilwon. Ella estaba desesperada y decidió pedirle ayuda a él, ella sabía que tú y ese hombre eran muy cercanos, incluso tu madre creía que lo veías como un padre, cosa que no era así.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Espinas | Kang Dooshik
Fanfiction"Llevar el pasado de alguien es como caminar descalzo por un camino de espinas, pero el amor que él sentía por mí transformó cada espina en pétalos, convirtiendo mi sendero en un camino de rosas." Escrito por | Zoy Ilustrado por | Inking Fanfic narr...