Después de que Dooshik se recuperó en el hospital, ambos decidieron salir lo antes posible. El ambiente pesado y triste del lugar se había vuelto insoportable, y todo lo que deseaban era regresar al apartamento y dejar atrás ese capítulo. Pero no habían pasado ni unas horas desde que llegaron, cuando comenzaste a sentirte mal. El calor en tu frente era abrasador, y pronto caíste en cama debido a una fiebre alta que parecía arremeter sin descanso contra tu cuerpo.
Dooshik se mantuvo a tu lado sin descanso. Te cuidaba día y noche, preocupándose por tu bienestar mientras, en el fondo de su mente, comenzaba a maquinar un plan para vengarse de aquellos que te habían hecho daño. Daehwi, era el responsable de tu sufrimiento, y él no podía dejarlo pasar.
Seunghyun fue a visitarlos al apartamento al enterarse de la situación. Al verte en ese estado de vulnerabilidad, comprendió la gravedad de lo que había sucedido y decidió compartir con Dooshik información valiosa sobre los gemelos. Esa información fue el detonante que Dooshik necesitaba para comenzar a trazar un plan, uno que involucraba una venganza despiadada contra Daehwi utilizando a su hermano Daegwang, algo que no solo le haría pagar por lo que había hecho, sino que lo llevaría a sufrir de la misma manera o peor que tú.
─ ¿Podrías cuidarla mientras no estoy? ─ preguntó Dooshik, sacando su celular.
─ No puedo. Mi hyung me necesita ─ respondió Seunghyun, tocando tu frente con cuidado ─ Y voy a ayudarte con lo que sea que estés planeando.
Dooshik asintió, y se alejó un poco para hacer una llamada. Mientras tanto, Seunghyun abrió el frasco del medicamento para la fiebre y, con delicadeza, te hizo beberlo. Después, te acomodó entre las sábanas, apartando el cabello pegado a tu rostro debido al sudor. Todo lo hacía con un gesto protector, aunque su rostro mantenía una expresión seria.
─ Oye, no veas de esa forma a mi mujer ─ le dijo Dooshik, acercándose tras colgar el teléfono.
Seunghyun no apartó la mirada de ti y, sin cambiar su tono, preguntó ─ ¿Estaba involucrada en todas esas cosas?
Dooshik soltó un leve suspiro ─ Fue obligada, igual que su hermano mayor.
El silencio entre ambos se hizo palpable. Seunghyun, sin embargo, no parecía convencido.
─ ¿No crees que hubiera sido mejor que se haya ido con su hermano?
Dooshik sintió una punzada en el corazón. Sabía que Seunghyun tenía razón. Quizá habrías estado mejor lejos de todo esto, lejos de él y del peligro de las personas de tu pasado. Pero la idea de perderte, de que te fueras de su lado, le dolía más de lo que podía soportar. Estaba enamorado de ti, te amaba con cada fibra de su ser, y la sola idea de que no estuvieras a su lado era insoportable. Sin embargo, no podía ignorar el hecho de que su egoísmo había sido una parte del motivo por el que habías sufrido tanto.
La culpa y el amor se mezclaban en su pecho, creando una tormenta interna que lo hacía sentirse aún más pequeño. Pero, a pesar de todo, decidió aferrarse a ti, convencido de que, juntos, podrían enfrentar lo que viniera.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Espinas | Kang Dooshik
Fanfiction"Llevar el pasado de alguien es como caminar descalzo por un camino de espinas, pero el amor que él sentía por mí transformó cada espina en pétalos, convirtiendo mi sendero en un camino de rosas." Escrito por | Zoy Ilustrado por | Inking Fanfic narr...