Capítulo 63.

218 35 25
                                    

No lograste pasar la noche en su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lograste pasar la noche en su apartamento. Jooha llegó poco después de que lo llamaras llorando, asustada porque el chico de ojos miel, había intentado acercarse para tener intimidad. Aunque ya habías escuchado de Dani que tú y él ya habían estado juntos, la idea te resultaba imposible. Dooshik era demasiado alto y grande, y todo en él parecía intimidante. Una de sus manos abarcaba por completo tu rostro, y solo imaginarte de que tamaño sería su amigo de abajo te ponía nerviosa. Además, tenía una mirada que te parecía pícara, como si pudiera ser un don Juan, lo percibías como un mujeriego.

Sin embargo, en el poco tiempo que pasaste con él, quitando el momento dónde intento violarte, habían hablado de muchos temas. Te hizo reír más de una vez y te presentó a su gatita, que era pequeña y tenía dificultades para caminar debido a una condición que había desarrollado. Te contó que antes había sido de una amiga tuya, pero tras su muerte, tú te habías hecho cargo de ella.

El cambio en tu vida, el contraste entre lo que te contaban y lo que experimentabas, era demasiado.

─ ¿Qué te hizo? ─ insistió Jooha, revisando tu cuerpo con preocupación ─ ¿Te tocó sin tu permiso? ¿Te lastimó? ¿Te hizo algo?

Estabas roja, pero no precisamente por las preguntas de Jooha, sino por los pensamientos que se acumulaban en tu mente, recordando los abdominales marcados de Dooshik. Era tan guapo... Pero también demasiado grande para ti.

─ ¡YA CÁLLATE, JOOHA! ─ gritaste, avergonzada, mientras cubrías tu rostro con las manos ─ ¡NO HIZO NADA!

Dani entró a la sala con una sonrisa divertida, acababa de colgar una llamada. Jooha lo miró cuando escuchó la risita de su novio.

─ Dooshik dice que le dio una patada en los huevos ─ comentó Dani, negando con la cabeza, pero claramente entretenido por la situación ─ Dice que lo siente mucho y que por favor regreses con él.

Miraste a Jooha, quien te miraba orgulloso por haberte defendido. Aun así, te tomó suavemente de los hombros y te guió hacia una habitación más tranquila.

─ ¡Dile a ese pervertido que mi hermana se va a quedar con nosotros! ─ gritó con firmeza mientras te sentaba en el borde de la cama.

Jooha se colocó de cuclillas frente a ti, tomando tus manos con ternura. Su expresión era seria, pero llena de cariño.

─ T/n... Tú y yo somos hermanos, ¿sí? ─ asintiste, aunque con cierta duda ─ Nos parecemos mucho. Ah, mira ─ sacó su celular y te mostró una fotografía antigua de cuando eran niños ─ Tenías el cabello más largo y eras más alta que yo.

Tomaste su celular y empezaste a revisar las fotos, una por una.

─ ¿Qué? ¿Por qué estoy vestida así? ─ preguntaste con una sonrisa divertida al ver una imagen de ti en un disfraz extraño.

─ Fue para una obra escolar. Mamá te vistió de oveja ─ respondió, sentándose a tu lado ─ ¿Ves? Te pareces mucho a ella.

─ Teníamos un restaurante ─ murmuraste de repente, recordando vagamente ese detalle de tu pasado.

Camino De Espinas | Kang DooshikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora