Tu eres la que manda, cariño. Yo solo quiero ser tuyo
Sus dedos comenzaron a moverse en tu culo, Dooshik insistía en querer meter su miembro por ahí, pero tú solo te negabas a cometer aquella acción. Te aferraste a las sábanas con fuerza mientras sentías su miembro entrar y salir con lentitud de tu intimidad, aquello te estaba poniendo ansiosa, solo querías que Dooshik te hiciera suya de la forma en la que siempre lo hacía y no de esa forma lenta.
Tal vez era una forma para torturarte por no dejarlo usar tu agujero, lo miraste completamente excitada y viste que sus ojos estaban puestos en tu intimidad, viendo como su miembro entraba y salía de esa pequeña zona.
─ Que tierna te ves desde aquí~ ─ comentó excitado.
Bajaste tus dedos a tu clitoris y comenzaste a frotarlo con cuidado, el chico sonrió moviendo más sus dedos y su pelvis para penetrarte en ambos lados. Empezaste a soltar gemidos un poco fuertes intentando no perder la cabeza en ese momento, pero era imposible, sentiste tu cuerpo caliente por la fiebre y aún así querías que Dooshik te lo hiciera de una forma agresiva hasta el punto de querer quedar inconsciente sobre la cama.
─ Dooshik, muévete más~
─ ¿Quieres que te haga correr~? ¿Quieres qué te lo haga más duro~? ─ preguntó sin dejar de mirarte.
Asentiste repetidas veces intentando disimular tus ganas enfermas de que te hiciera mierda. Dooshik sacó su miembro y comenzó a frotarse contra tu intimidad, también saco sus dedos y agarró tu pierna subiéndola a su hombro. Agarraste su miembro y frotaste la punta en tu entrada, él sonrió y de una estocada la metió.
─ ¡MMHA~!
Aquello te dolió, pero en el dolor también sentías placer, una combinación que para ti era agradable y querías más de eso. Dooshik comenzó a moverse, bajó tu pierna de su hombro y se aferró a tus muslos, te pegó más a él, su miembro entrando más en ti.
Mientras sus estocadas continuaban, tú te estabas retorciendo de placer sobre las sábanas. Dooshik sintió tu interior caliente por la fiebre, era algo que nunca había experimentado y sentía que se iba a correr en cualquier momento.
─ "Ah, me volveré loco" ─ pensó sin dejar de mirarte ─ "¿Qué hago con una persona enferma?" ─ observó cada mueca tras cada estocada que le daba a tu interior y su miembro palpito ─ "Viéndola de esa forma... No puedo detenerme. Ella me esta volviendo loco"
Se acercó a tu cuello y mordió esa zona, te aferraste a él con tus brazos. Sus manos bajaron a tus pechos, jugando con ellos mientras su miembro entraba y salía de ti, tus piernas comenzaron a temblar cuando intentaste rodearle la cintura, Dooshik siguió dejando marcas en tu cuello sin importarle una regañada por parte de Jooha.
─ Eres tan malditamente... Excitante~ ─ la metió fuerte ─ Me vas a volver loco~
─ ¿Es malo que provoque eso en ti~? ─ preguntaste abatida.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Espinas | Kang Dooshik
Fanfic"Llevar el pasado de alguien es como caminar descalzo por un camino de espinas, pero el amor que él sentía por mí transformó cada espina en pétalos, convirtiendo mi sendero en un camino de rosas." Escrito por | Zoy Ilustrado por | Inking Fanfic narr...