─ En serio me estoy volviendo loco~ ─ gimió, mientras su mano acariciaba su gran erección ─ Sigo imaginándote~
El torso desnudo de Dooshik estaba expuesto, al igual que su miembro el cuál se veía bastante duro delante de ti. Sus quejidos comenzaron a resonar en la habitación, mientras seguía imaginado cosas de ti, sus ojos cerrados y la sonrisa que se asomaba en su rostro demostraban que estaba disfrutando de aquella imaginación tan real que estaba mirando.
─ ¿Qué imaginas? ─ preguntaste, mirando cada gesto de placer que se provocaba el mismo.
─ ¿Te puedo decir~? ─ preguntó, moviendo su mano un poco más rápido.
─ Dímelo ─ ordenaste quitandole el cigarrillo de la mano y fumandolo tú.
Se quedo callado unos segundos, sus ojos seguían cerrados y por fin comenzó a narrar lo que veía ─ A mi amada le gusta mucho~ ─ su mano seguía moviéndose ─ Le gusta que mi verga entre en su interior~
Lo miraste atenta mientras describía todo.
─ Ver lo excitada que estas mientras te beso~ ─ apretó la punta de su miembro ─ Tus labios~ Tu maldita cintura~ Y ese culo~ Dios, ese culo~ ─ te sonrojaste ─ Te tocó toda hasta ver tu carita con desesperación por querer que te coja~
Ibas a fumar el cigarrillo, pero te detuviste sintiéndote nerviosa ante su descripción.
─ La forma en que recibes mi verga es tan delicioso~ ─ tragaste grueso ─ Cuando me estas apretando, Dios~ Se siente tan bien poder meter mi verga en un lugar tan estrecho como el tuyo~ Mmha~
Abrazaste tus rodillas sin dejar de mirarlo, sus gestos coincidían con todo lo que te estaba diciendo y eso te ponía caliente, verlo de esa forma, ver como se tocaba pensando en ti era tan excitante.
─ Comienzo lento y profundo dentro de ti~ Tu piel chocando con la mía y tus gemidos se hacen más fuerte a medida que te la meto~ ─ suspiró ─ Tus caderas se mueven junto conmigo~ Ay por Dios~ ─ el movimiento de su mano se intensificó ─ Mierda~ Me voy a correr~
Te acercaste rápidamente y mientras seguía masturbandose te arrodillaste delante de su miembro, tus labios se acercaron a su punta la cual la sentiste caliente y le depositaste un beso. Dooshik no esperaba ese gesto y dejo de mover su mano, tus labios comenzaron a besar todo su miembro hasta que regresaste a la punta y la metiste a tu boca.
─ A-aah~ ─ gimió Dooshik.
Sin abrir sus ojos, colocó su mano en tu cabeza y comenzó a empujarla para que su miembro entrará a tu boca. Los gemidos se intensificaron cuando su miembro comenzó a introducirse en tu garganta, era un lugar nuevo y mucho más apretado que tus otros agujeros. La respiración de Dooshik se intensificó al sentir más placer y entonces se corrió en aquel lugar, rápido te apartaste ya que sentiste que ibas ahogarte con ese líquido.
Comenzaste a toser intentando tragar su semen que había salido caliente y este soltó una risita.
─ Los clientes no hacen eso~ ─ te dijo, abriéndo los ojos y mirando como tragabas su fluido.
─ ¿Quieres ser un cliente? ─ preguntaste limpiando tus labios.
El ojos miel no lo pensó mucho, rápidamente te quitó los pantalones y miró al rededor de la habitación. El espejo fue el que capturó su atención y te cargó de espaldas, llevándote frente a tu reflejo.
─ ¡O-oye, bájame! ─ exigiste, pero te ignoró.
─ Solo mira esto~ ─ dijo, abriéndo tu zona intima con sus dedos ─ ¿Acaso tu pequeña zona no es hermosa~?
Te miraste por el reflejo y te pusiste roja ─ B-bájame por favor ─ suplicaste, pero en respuesta Dooshik metió dos dedos y luego los llevó a su boca, lamiendo tus fluidos.
─ Dame la mano~ ─ se la diste, metió tus dedos a su boca y luego la bajo a tu intimidad ─ Si tu también lo experimentas... Sabrás porque amo tanto tus agujeros~
Agarró uno de tus dedos y con el suyo comenzó a meterlos en tu interior, dejaste salir un quejido al sentir como entraban y salían sin problema de esa pequeña zona. Te miraste por el reflejo, pero Dooshik ya te estaba mirando, analizando cada uno de tus gestos y la forma en la que te estremecias por hacer ese acto tan vergonzoso para él.
─ Mmha~ Dooshik~
Este sonrió y comenzó a mover más sus dedos, con su otra mano comenzó a tocar tus pechos, apretando tus pezones para que también aprepataras el interior, cosa que consiguió. Sus besos empezaron a posarse en tu nuca mientras seguía penetrandote sin cuidado, tus fluidos comenzaron a gotear por tus nalgas manchando el piso de la habitación.
─ ¡M-mierda~! ─ tus piernas comenzaron a temblar.
─ Este es el lugar favorito de mi amada~ ─ los movimientos se intensificaron en el momento que Dooshik vio tu rostro rojo.
Los espasmos comenzaron hacerse presentes, tu respiración se aceleró cuando sentiste el orgasmo cerca y entonces las perlas sacaron los dedos de ambos y estas comenzaron a brotar de tu interior con rapidez, junto con tus fluidos.
Tus piernas comenzaron a temblar y este te dejo sobre el sofá para que pudieras descansar, miraste tu reflejo por el espejo y luego viste el de Dooshik quién se alejó para ponerse su camisa, te diste la vuelta para sentarte con las piernas completamente abiertas ante él.
Este sin darse cuenta de que te estabas tocando, se termino de poner la camisa y empezó a buscar su corbata.
─ ¿Dónde la dejé? ─ preguntó en voz baja.
─ Dooshik~
Este se giró a verte, sus ojos de abrieron de par en par al verte en esa posición. Tus dedos acariciaban toda tu zona intima mientras pequeños espasmos aparecían en tu cuerpo por tocar lugares sensibles que ya habían sido tocados antes.
─ ¿Te vas a tocar para mí~? ─ preguntó acercándose a ti.
Asentiste sonrojada mientras seguías tocándote, Dooshik sonrió y sacó su miembro de sus pantalones otra vez. Tomó tus piernas y comenzó a besarlas hasta llegar a tu entrepierna, pero en un movimiento rápido te puso frente al espejo otra vez, tus manos apolladas sobre el cristal y tu culo levantado listo para que su miembro entrará.
─ ¿Quieres que te coja~? ─ preguntó acomodando la punta.
Asentiste y este no dudo en meterla de una estocada haciendo que gritaras de placer. Sonreíste cansada, bajaste la mirada cuando comenzó a moverse, pero sus manos te agarraron del cuello y mejillas para levantarte la cara, y que te vieras en el espejo.
─ Mira quien es la persona que esta en tu interior~ ─ dijo moviendo sus caderas ─ Solo yo puedo hacer que tu cintura se doble~ ─ murmuró a tu oído ─ Yo y nadie más~
Asentiste sumida en el placer. Sus manos bajaron a tus pechos y comenzó a estrujirlos mientras sus embestidas se intensificaron a cada segundo, sentiste como la punta estaba golpeado en tu útero.
─ ¡Dooshik, d-detente~! ─ intentaste moverlo, pero te abrazó, haciéndote prisionera ─ ¡B-basta por favor~! ─ chillaste y sus estocadas fueron más intensas ─ ¡M-mi-mierdaaa~!
Tus rodillas temblaron y ambos se corrieron al mismo tiempo, su miembro se salió por culpa de las perlas, pero su erección comenzó a salpicar su semen sobre tu espalda baja manchandola por completo.
No pudiste articular ni una palabra y simplemente te desplomaste en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Camino De Espinas | Kang Dooshik
Fanfiction"Llevar el pasado de alguien es como caminar descalzo por un camino de espinas, pero el amor que él sentía por mí transformó cada espina en pétalos, convirtiendo mi sendero en un camino de rosas." Escrito por | Zoy Ilustrado por | Inking Fanfic narr...