Capítulo 46.

232 34 0
                                    

Dooshik estaba concentrado en intentar conectar tu celular al sistema del auto, ya que querías cantar una canción y él parecía entusiasmado por escucharte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dooshik estaba concentrado en intentar conectar tu celular al sistema del auto, ya que querías cantar una canción y él parecía entusiasmado por escucharte. Ambos reían mientras forcejeaba con la pantalla táctil. Mientras tanto, la radio seguía transmitiendo las noticias del día. Fue entonces cuando escucharon el informe sobre la muerte del señor Choi Euiwon, el padre de Choi Pilwon.

El nombre de Pilwon hizo que ambos fruncieran levemente el ceño. No era un hombre del que quisieran saber nada, alguien que ambos preferirían olvidar para siempre. A pesar de la sensación incómoda que les dejó la noticia, Dooshik finalmente logró conectar tu celular y se volvió hacia ti con una sonrisa, tratando de ignorar el peso de la información que acababan de escuchar.

─ Ya puede cantar mi amada ─ dijo, con su sonrisa suave y tranquilizadora.

Le devolviste la sonrisa, decidida a dejar de lado las malas noticias, al menos por un momento. Asentiste feliz y comenzaste a buscar la canción en tu celular. Al encontrarla, presionaste "play" y la música llenó el auto. Dooshik te miró de reojo, interesado al escuchar las primeras notas y la letra.

"Beso
Tan simple como eso
Todo puede cambiar..."

─ Anda, cántame tu canción ─ te animó con un tono burlón.

Te pusiste roja, sintiendo un poco de vergüenza ─ No sé por qué pensé que sería una buena idea cantar esa.

La canción continuó, la melodía suave resonando en el espacio cerrado del auto.

"Beso
Tan simple como eso
Todo puede arreglar
Bésame..."

─ Anda, cántame tu canción~ ─ insistió Dooshik, moviendo su torso con sensualidad al ritmo de la música, levantando las cejas en un intento exagerado de seducirte.

Te echaste a reír al verlo actuar de forma tan teatral, con una expresión que era mitad broma, mitad verdadera atracción. Pegaste el micrófono a tus labios, respiraste hondo para contener la vergüenza, y señalaste sus labios con un gesto atrevido.

─ Junta tus labios con los míos otra vez~ ─ este se sonrojó ─ Que para enamorarte como lo hice ayer~ ─ te acercaste a él ─ Hay que empezar por acercarse, bésame~

Le giraste suavemente el rostro con una mano y, sin pensarlo demasiado, le diste un beso rápido en los labios. El gesto fue tan repentino y dulce que lo viste ponerse rojo, sus manos apretaron el volante con más fuerza.

─ Beso~ ─ cantaste de nuevo, antes de inclinarte y darle otro piquito.

Dooshik estaba fascinado y un poco desconcertado al ver cómo te habías acercado a él, a pesar de que seguía manejando. La intimidad del momento se intensificaba con cada segundo que pasaba, la música de fondo los envolvía en una especie de magia de amor.

"Fragmento de universo
Ritual frente a lo adverso
Capricho natural..."

─ Beso~ ─ murmuraste cerca de su oído, antes de dejar un beso suave en esa zona sensible.

Camino De Espinas | Kang DooshikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora