Now I'm standing alone in a crowded room
Ahora estoy parada sola en una habitación llena de gente
And we're not speaking and I'm dying to know
Y no estamos hablando y me estoy muriendo por saber
Is it killing you like it's killing me? Yeah
¿Si esto te está matando como me está matando a mi? Sí
I don't know what to say since the twist of fate
Y no sé qué decir desde el giro del destino
When it all broke down
Cuando todo se rompió
And the story of us looks a lot like a tragedy now
Y nuestra historia parece más una tragedia ahora—The Story Of Us (Taylor's Version), Taylor Swift
⌘
Un mes había pasado desde esa noche.
El resto del viaje había sido tan repetitivo que Tai apenas había distinguido los días que habían sucedido.
Por supuesto que todos se dieron cuenta de la pelea, pero decidieron ignorarla durante el resto del viaje. Principalmente porque la mayor parte se había llevado a cabo en ruso.
Después de ese día, Alek volvió con el grupo. Pero ni de broma se dignaba a mirar a Tai. Siguió ignorándola por el resto del viaje, y para cuando regresaron a Sacramento, Tai se enteró por Kai que Alek había regresado a Davis, apenas despidiéndose de Luka y Serge.
Alek también decidió reducir su contacto con Niki, cancelando las clases de natación con la excusa de que no tendría tiempo de regresar a Sacramento los fines de semana por la cantidad de trabajos que los profesores estaban encargando.
Tampoco era como si Tai fuera a llamarlo o dejarle un mensaje cuando lo último que Alek le había dicho era que se alegraba de que lo suyo hubiera terminado.
Así que su rutina cambió. Tai se propuso dedicarse solo a dos cosas: su trabajo en la veterinaria, y en Nikita, aunque eso implicara reducir el tiempo que pasara con sus amigos. Pero estaba bien. De todas formas, la mayoría tenía que retomar las clases en la universidad y enfocarse en los exámenes, por lo que no vieron del todo mal el enfoque que Tai tenía.
Por eso ahora Tai había pedido la tarde del sábado en la veterinaria para pasarla en casa, acompañando a Niki. Pasando una tarde amena. Si a eso se le podía llamar amena.
El problema que Tai estaba comenzando a identificar, era que su rutina no solo había afectado su relación con Niki, sino que, además, había forzado a Niki a generar la propia para no quedarse de brazos cruzados mientras su novia retomaba la vida que había dejado atrás en un punto de su vida.
Tai podría atribuirlo a que la vida en Sacramento era muy diferente a la que llevaba en Moscú, y cuando Niki había encajado perfectamente en Rusia, parecía que en Estados Unidos él era más bien como un forastero.
No había que malinterpretar. Tai sabía que todo este embrollo no era culpa de nadie más que de ella. Y de Ivanov. Pero él no estaba en ese momento para reclamarle. Así que Tai tenía que hacerse responsable, y aceptar las consecuencias que ignorar por tanto tiempo las necesidades de Niki le traían.
Tai suspiró por... Ya ni siquiera llevaba la cuenta. La había perdido cuando Niki había emitido un grito de frustración cuando su personaje de Call Of Duty había caído en una emboscada.
Verán. Tai había tratado de hacer una cita sorpresa con Niki, incluso llegando a un acuerdo con Dmitri e Irina para que los dejaran disfrutar a la distancia sin la necesidad de sentir su presencia.
Pero en cuanto Tai lo mencionó, Niki hizo una mueca, mirando de reojo hacia el set en el que había convertido una de las salas de estar. Era parecido a los sets profesionales que alguna vez Niki le había mostrado, con tres pantallas grandes y una silla sofisticada, la cual Tai no tenía ni la más mínima idea de cómo se la iban a llevar a Moscú.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa [Libro #2]
RomanceBilogía «Russkaya ruletka». Libro #2. Alek Ivanov se fue a Tokio esperando regresar para saber qué decisión había tomado Tailime Nazarova respecto a su relación. Pero ella nunca volvió de Moscú, dejando el corazón de Alek destrozado. «Dos por uno» s...