⌘Sinopsis⌘

1.2K 122 33
                                    

"Para que una estrella nazca, debe
suceder una cosa: una nebulosa debe
colapsar.

Así que COLAPSA.
Esta no es tu destrucción.

Es tu nacimiento."

—Zoe Skylar


Alek Ivanov se fue a Tokio esperando regresar para saber qué decisión había tomado Tailime Nazarova respecto a su relación. Pero ella nunca volvió de Moscú, dejando el corazón de Alek destrozado.

«Dos por uno» solía decir para describir cómo no solo había perdido a su novia, sino también a su mejor amigo.

Tres años después de Tokio, y de creer que había superado la partida de los mellizos, Alek intentaba continuar con su vida: había conseguido entrar a la universidad con una beca de natación, iba a fiestas, salía con chicas, pasaba sus tardes libres en el restaurante donde trabajaba de medio tiempo. Cosas que la gente de su edad se supone debería disfrutar.

Pero una entrega a domicilio hizo que la monótona y aburrida rutina en la que se había convertido su vida desde ese último año de preparatoria cambiara por completo.

Porque la dirección a la que debería entregar la comida era nada más y nada menos que en la mansión Nazarova: la misma que, según Alek, se encontraba vacía desde que los mellizos habían decidido dejar Sacramento.

¿Qué es lo que se supone que tienes que hacer cuando crees haber superado el pasado, pero ese pasado se presenta de nuevo en forma de una chica pelirroja, ojos verdes y hermana de su ex mejor amigo?


Hola de nuevo mis devushkos! Hemos regresado!

Me complace presentarles la secuela de "La Historia Entre Los Dos".

"Ruleta Rusa" nos presentará nuevos personajes, nuevas situaciones en las que se verán envueltos Tailime y Alek, así como sus amigos.

Con motivo de estar por llegar a las 100k lecturas de La Historia Entre Los Dos, próximamente (cuando lleguemos a las 100k) podrán disfrutar del PRIMER CAPÍTULO del nuevo libro.

Cabe aclarar que el registro del libro sigue pendiente. Por ello es que solo verán el primer capítulo por un tiempo hasta que consiga mi título de propiedad de sus estabilidades emocionales, peeeeeeeeeeeeeero en cuanto tenga todo en órden comenzaremos con nuestras programación habitual.

Espero que les emocione mucho la llegada de este capítulo, y que me sigan teniendo paciencia para llevar el proceso de registro.

También quiero agradecerles muchísimo por el amor que le dan a LHELD y a Tai y a Alek! Por eso les doy un poquito, aunque no sea mucho, para decirles cuanto aprecio lo mucho que me dan!!!!

María Centeno

⌘María Centeno⌘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ruleta Rusa [Libro #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora