It's you and me, that's my whole world
Somos tu y yo, ese es mi mundo entero
They whisper in the hallway, "She's a bad, bad girl" (okay)
Susurran en el pasillo: "Ella es una chica mala, mala" (okay)
The whole school is rolling fake dice
Toda la escuela está tirando dados cargados
You play stupid games, you win stupid prizes
Juegas juegos estúpidos, ganas premios estúpidos—Miss Americana and The Heartbreak Prince, Taylor Swift
⌘
Niki adoraba los días de julio porque eran los más calurosos del año. No junio ni agosto. Julio era un mes agradable no solo por su clima, sino porque era el mes cuando se llevaba a cabo una de las convenciones más importantes de cómics y videojuegos en el mundo: la Comic Con de San Diego, California. Era el inicio de una serie de convenciones mundiales que Niki y sus amigos seguían de cerca, investigando nuevos prospectos de videojuegos y aprendiendo sobre actualizaciones de sus favoritos.
Originalmente, Niki había tenido el plan de ir a la convención de San Diego cuando había viajado al otro lado del mundo con su ex novia. Había sido una pena haber terminado con ella un mes antes de la fecha programada, sobre todo, cuando sus matones que tenía por guardaespaldas lo habían llevado casi a rastras de la mansión hasta el aeropuerto.
Por eso, a mediados de julio, después de salir del trabajo, Niki solía reunirse con Igor en el centro comercial más cercano al trabajo de su amigo, para que Boris pudiera recogerlos en su auto y devorar todas las conferencias y exposiciones que se transmitían por la noche y hacer apuestas absurdas sobre las nuevas películas de Marvel.
Igor estaba hablando sobre una tontería que le habían solicitado en el trabajo, caminando por la zona de restaurantes y bares del centro comercial, mientras Niki observaba en su teléfono la programación de conferencias ese día. Era común que Igor se quejara siempre de una recepcionista que tenía ya varios meses en la empresa, y que coincidentemente siempre mezclaba las indicaciones que el CEO solicitaba para el equipo de IT, generando más problemas que recompensas a su departamento. Pero por la manera en la que Igor lo contaba, Niki sospechaba que la recepcionista solía ponerse nerviosa en cuanto Igor le dedicaba una cara de pocos amigos.
—«Tal vez le gustes» —Niki propuso sin levantar los ojos del teléfono.
—«¡Por favor! Ya pasamos por esto. No creo que...»
Niki parpadeó cuando Igor se calló de repente, deteniéndose en su lugar y dejando que Niki caminara unos pasos más adelante. Alzando sus ojos, Niki lo imitó, mirando hacia su amigo. Igor tenía los ojos entrecerrados, mirando hacia una de las terrazas de los bares, que ni de broma, alguno de ellos podría pagar. Tenía esa mirada de suficiencia que hacía cuando hablaban de un tema desagradable. Y aunque el tema de la recepcionista enamorada de él era absurdo, Niki dudaba que se debiera a eso.
—«¿Qué sucede?» —Niki caminó de regreso hasta ponerse a su lado.
Pero en cuanto estuvo a un palmo de distancia, Igor tomó a Niki del brazo, haciendo que se agachara y se ocultara detrás de una jardinera con arbustos cortos.
—«¿Qué...?»
Igor le puso una mano en la boca, haciendo un ruido para que se quedara callado mientras seguía con sus ojos puestos en una de las terrazas de los restaurantes.
Niki miró a su alrededor, pero fuera de los transeúntes dándoles miradas de confusión, no había nada fuera de lo normal.
—«Infiel a la vista.»
Con un dedo, Igor señaló entre el arbusto, haciendo que Niki mirara en esa dirección. Tuvo que tragar saliva en cuanto enfocó la terraza que tenía tan intrigado a Igor, solo para reconocer la cabellera cobriza de una chica que tenía varios años sin cruzar su mente.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa [Libro #2]
RomanceBilogía «Russkaya ruletka». Libro #2. Alek Ivanov se fue a Tokio esperando regresar para saber qué decisión había tomado Tailime Nazarova respecto a su relación. Pero ella nunca volvió de Moscú, dejando el corazón de Alek destrozado. «Dos por uno» s...