'Cause I'm not ready
(Porque no estoy listo)
To find out you know how to forget me
(Para saber que sabes como olvidarme)
I'd rather hear how much you regret me
(Prefiero escuchar cuánto te arrepientes de mí)
And pray to God that you never met me
(Y reza a Dios para que nunca me hayas conocido)
Than forget me
(Que olvidarme)—Forget me, Lewis Capaldi
⌘
"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegando a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper."
—Leyenda japonesa
⌘
¿O sí?
⌘
Nine Cloud era uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la zona de Malibú. Era conocido por ser frecuentado por celebridades que salían a divertirse cuando estaban cerca de LA o tenían una casa de campo en la costa.
Mia estaba leyendo el último tabloide donde mencionaba que Harry Styles había sido visto ahí mientras las demás terminaban de arreglarse.
—¿A quién les gustaría encontrarse esta noche? —preguntó Mia, poniendo de lado su teléfono sobre la cama.
—¿Carta abierta? —preguntó Emma mirando su reflejo mientras aplicaba rubor.
—Carta abierta.
—Orlando Bloom.
—¿Qué no está casado con Katy Perry? —Mia ladeó la cabeza.
—Dijiste a quién me gustaría encontrarme, no a quien me gustaría comerme a besos.
—¿Y eso no te gustaría?
—Obviamente.
Mia y Emma soltaron una risita, mientras Tai salía del baño adjunto al cuarto, mirándose la espalda en el espejo donde se estaba maquillando Emma. Mia no perdió tiempo en soltar un silbido en su dirección, pero Tai no dejó de fruncir el ceño mientras se miraba la espalda.
—Mírate nada más —comentó Emma, girando hacia Tai y recargándose en el mueble.
—Niki es un chico con suerte —coincidió Mia.
—¿No creen que es demasiado? —Tai se señaló a sí misma con las manos.
El vestido que llevaba era en dos partes: una falta discreta y en color oro rosa, llena de lentejuelas que reflejaba incluso las pálidas luces de la habitación. Pero la parte superior del vestido era lo que llamaba realmente la atención a pesar de ser la más sencilla. El top era negro, con un escote prudente en el pecho.
El detalle radicaba en la parte trasera. Los tirantes bajaban por todo el largo de la espalda, hasta donde iniciaba la falda en su cintura, dejando ver la tersa piel de la espalda de Tai delineada por unas casi imperceptibles marcas de las tiras del traje de baño.
—¿De qué estás hablando? —Mia resopló—. Ese vestido es lindísimo.
—Siento que estoy desnuda por atrás —gimió Tai, de nueva cuenta mirándose en el espejo—. ¿Qué haré si un tirante se desliza?
—No sucederá eso —le aseguró Emma.
—Kai va a matarme en cuanto vea esto.
—A Kai no va a importarle un comino porque estoy segura de que Luka ya comenzó a ponerlo ebrio —Mia se colocó detrás de Tai, notando la incomodidad de su mejor amiga—. Por favor, Tai. El vestido negro que te presté en el bar era mucho más ajustado y no te vi tan ofuscada por eso.
ESTÁS LEYENDO
Ruleta Rusa [Libro #2]
RomanceBilogía «Russkaya ruletka». Libro #2. Alek Ivanov se fue a Tokio esperando regresar para saber qué decisión había tomado Tailime Nazarova respecto a su relación. Pero ella nunca volvió de Moscú, dejando el corazón de Alek destrozado. «Dos por uno» s...