.2027.

15 1 4
                                    

Todo va a salir bien.

No debo estar nerviosa.

Llevo ya varias horas en la galería ultimando los detalles, son las cinco de la tarde la inauguración de la nueva colección es a las seis así que todavía tengo una hora de margen para calmar mis nervios.

Violet está en casa de mis padres, se quedará con ellos porque no sé si esto terminará demasiado tarde y no quiero que trasnoché. Sobra decir que ella está encantada de quedarse en casa de los abuelos, sé que papá la consiente más de lo que debería pero no puedo evitar que el único hombre de la familia Thompson no trate a su rayito de sol como una completa princesa.

Papá nos ha tratado a Sie y a mí igual que está tratando ahora Violet, de manera arrolladora porque es así como queremos en esta familia.

Todo o nada.

Jadson está al teléfono en este momento hablando con el agente de la banda The last whis, llegan media hora tarde y eso está haciendo que mi colega se ponga algo nervioso.

Sé que nada pasaría si al final no actúan podríamos seguir adelante pero si es verdad que en la entrada he visto a bastantes adolescentes y algo me dice que no vienen a ver los cuadros.

Miro mi teléfono y respondo un mensaje de Alexa deseándonos mucha mierda, ella ahora está en Mykonos acostándose con uno de sus amantes o eso me ha comentado Jadson.

Mi compañero de trabajo se tira de los mechones de su pelo algo largo e intenta recobrar la calma mientras asiente, deben ser buenas noticias porque se despide del agente mientras sonríe. Una vez cuelga se dirige hacia mi, finjo que estoy ordenando unos folletos porque no quiero que me pille espiándolo.

-Todo controlado bonita, están aparcando.

Justo cuando dice eso las campanitas de la puerta suenan, el primero en entrar es Hugo Lago el manager de la banda y mejor amigo del padre de Delia.

Casualidad, ¿cierto?

Hace años la banda fue descubierta por un trabajador de la empresa del señor Lago, llegó a sus oídos y antes de que el pobre hombre presentara la banda como nuevo proyecto, Hugo se la arrebató.

Fue un gran revuelo pero a día de hoy gracias al grupo la discografía del señor Lago ha llegado a ser una de las mejores del país, cosa que alegra mucho a Delia sobretodo porque su padre es socio de una parte de la empresa.

Siempre había ido fardando de que ella iba a ser una gran artista cuando creciera pero solo hay que ver su apariencia para saber que no llegará a nada, cada vez está más delgada y más alterada químicamente.

Ahora observándola descubro que ha debido pincharse algo en los labios porque estos están más carnosos que ayer, ha debido dedicarse toda la mañana a arreglarse.

No puedo evitar mirar mi atuendo, yo llevo un vestido sencillo color azul marino y el pelo recogido en una media coleta, me he maquillado después de meses así que he echo lo que he podido.

Ava y Luisa desde España han dado su visto bueno.

El grupo sigue al señor Lago hasta el interior, Josh y Marcus me saludan con la mano, son el guitarrista y bajo de la manda y ex compañeros de instituto.

Les devuelvo el saludo y me fijo en el chico desaliñado, bajito y lleno de tatuajes que es el último en entrar, Charly Clarke el nuevo batería de la banda.

Mejor dicho el sustituto de Jer.

No se porque pero e decidido que me cae mal.

Jadson se apresura en ir junto a Hugo para estrecharle la mano, les indica dónde pueden prepararse que es su despacho que hemos habilitado como camerino. Mientras yo guío a los técnicos hacia el pequeño escenario que hemos colocado en una de las salas.

En estas hay unos cuadros sobre el paso de la vida, desde que una pareja de conoce hasta que desparece para irse al más allá.

Una vez manos a la obra vuelvo a reunirme con Jadson, este me da una pequeña caricia en el brazo cuando llego a su lado. Conversa con la encargada del catering, hemos puesto unos cuantos puntos donde la gente puede coger aperitivos, también habrá algún que otro camarero.

-¿Perdona rubia sabes donde puedo vaciar el agua al canario?

Me giro porque noto la pesada voz sobre mi, de otra manera no me habría girado ante tal comentario desagradable.

El batería se dirige a mi especialmente, me mira de arriba abajo y luego me dedica una sonrisa burlona.

-¿Perdona? *digo*

-Perdonada estás, ahora necesito que me digas dónde puedo ir a mear.

De un segundo para otro el chico se saca un cigarro y se lo pone justo sobre su oreja, vestido con esta camiseta de tirantes medio rota y sucia cualquiera diría que es un sin techo y no el componente de una de las bandas más famosas del mundo.

Dios mío, no me había fijado en sus tatuajes lleva una maldita mujer desnuda en su bíceps, nauseabundo.

-Al fondo de ese pasillo *señalo* por favor ni se te ocurra fumarte ese cigarro.

-Tranquila nena, solo lo llevo ahí porque me da suerte.

Me guiña el ojo y se marcha en la dirección que le he indicado, noto como un escalofrío me recorre el cuerpo y de repente me siento como si no me hubiera duchado en un año.

Me siento sucia.

Doy media vuelta de nuevo y vuelvo a sumergirme en la conversación con Jadson y la encargada, parece que nadie más a escuchado los comentarios de Charly.

La encargada se ausenta un momento para ir a por unos aperitivos para la banda, cuando está yendo hacia el camerino parece recordar algo y se dirige hacia nosotros de nuevo.

-He olvidado las bebidas.
+¿Puede llevarlo usted señorita Thompson?

-Sin problema.

Sí que hay problema pero debo ser profesional aunque no me apetezca tener que encontrarme de nuevo con Charly y su bucabulario asqueroso por no hablar de que en esa habitación también está mi ex mejor amigo y su prometida. Personas que obviamente ahora mismo no son demasiado de mi agrado pero bueno aún así emprendo mi camino hacia el despacho/camerino improvisado.

Llamo a la puerta.

Nada me habría preparado para lo que me iba a encontrarme una vez la puerta estuviera abierta.

Quizás un nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora