Lila conectando con Oliver Anderson.
1....2....3....
Hoy he descubierto que te puedes parecer a un progenitor sin necesidad de conocerlo.
Me explico.
Esta mañana nuestra hija a decidido que los cereales de sabor a miel son sus favoritos, solo tiene un año pero ella ya está súper convencida de que son los mejores cereales del mundo.
No quiere comer nada más.
Mira que he intentando introducir en su alimentación más alternativas pero no, nuestra hija está obsesionada por los mismos cereales que has desayunado tú todos los años de colegio e instituto antes de marchar a las clases.
Me gustaría saber si todavía sigues desayunando lo mismo o han dejado de gustarte ahora que te has convertido en una estrella del pop.
Quizás no sean lo suficiente glamuroso para ti, de hecho estoy segura que ahora desayunas mimosas y caviar mientras te miras al espejo y te regodeas de lo rico que eres.
Vale...
Puede que esté algo cabreada....
Odio que nuestra hija se parezca más de lo que me gustaría a la persona que nos abandonó porque eligió a otra persona por encima de nosotras.
Vale...
Estoy siendo una cabrona.
Solo me abandonaste a mí no a ella.
A lo que iba, nuestra hija se parece demasiado a ti y eso me asusta demasiado, veo como tú madre la mira a veces y me tiemblan las piernas solo de pensar que ella sabe la verdad.
Violet está obsesionado con tu banda a su corta edad cada vez que suena la radio la niña mueve su pequeña cabeza al son de la música, los cereales se han subido al carro pero no podemos olvidar que odia las magdalenas.
Mi cosa favorita en el mundo la odia pero tu cosa favorita en el mundo la ama.
Vamos es que parece una maldita broma de mal gusto...
Bueno voy a dejar esta carta ya porque está siendo demasiado agresiva y no quiero que cuando la leas si es que alguna una vez me atrevo a dártelas la uses como excusa para mandarme a la mierda.
Pensándolo mejor...
¿Como demonios se va a parecer a ti si no te conoce?
Todo el mundo dice que es una fotocopia mía pero hay una parte en el fondo de mí que sabe que solo lo dicen para hacerme sentir mejor, se parece a mí eso está claro pero yo puedo ver mucho de ti en ella.
Tu peca.
Tu maldita peca en forma de corazón.
Tu beso de ángel también lo tiene nuestra pequeña en la misma zona.
Tiene esa sonrisa daleada que tú solías dedicarme cuando sabías que habías hecho algo que me cabrearía, nuestra hija la usa para ablandarme y conseguir que le eche unos cuantos cereales más en la leche.
Dios odio esos malditos cereales.
Debería decirle a nuestra pequeña que han dejado de fabricarlos pero no soy tan mala madre como para romperle el corazón a Violet tan pronto.
Dejare hasta que cumpla los dieciséis y sea un chico el encargado de hacer eso o bueno una chica quién sabe.
Hasta luego Oliver, espero que donde estés los cereales de miel no sean fabricados.
No me lo puedo creer, debo estar maldita.
No solo se parece a ti...
He descubierto que mi hija hace el mismo gesto con los ojos que tu hermana Catalina, me ha dedicados un súper mirada juzgadora cuando le he puesto este medio día brócoli para comer.
Me ha mirado con una mirada gélida que solía hacer tu hermana demasiado a menudo, sobretodo te la dirigía a ti cuando de pequeños incordiábamos a las mejores amigas.
Nosotros solo queríamos jugar con ellas pero ellas estaban demasiado ocupadas con sus asuntos así que Cata nos miraba desde lejos con sus ojos juzgadores y sabíamos que no debíamos acercarnos si queríamos seguir con vida.
¿Dios es que Violet solo va a parecerse a los Anderson?
¿Donde quedamos los pobres Thompson?
Papá está empeñado en que Violet se parece mucho a él, mamá por su parte solo intenta deducir quién es el padre de la niña, una vez la pille revisando anuarios del instituto. Creo que estaba buscando cuál era el chico que más se parecía a su nieta, por suerte se rindió a las horas cuando vio que no podía sacar nada en claro.
Dejo de buscar cuando tenía justo delante de sus narices un retrato de nosotros dos jugando en el barro siendo solo unos críos en el que eres la viva imagen de Violet.
Pobre mamá.
Algún día la sacaré de su tortura personal.
Ahora si por fin Oliver Anderson, con un ADN tan fuerte que hace que nuestro pequeño angelito sea idéntico a ti.
Espero que algún día descubras que tienes una mini tú en el mundo y que te alegres tanto como yo me alegro de tenerla junto a mí.
Espero que descubras la suerte que tienes de tener a esta personita igual a ti, pero que te alegres de que sea también un poco mía.
No quieras ser avaricioso y quererla solo para ti.
Esta vez y hasta dentro de unos días o quizás meses me despido de ti Oliver Anderson pero no del todo porque cada vez que vea a mi dulce niña veré un poco de ti en ella.
Tanto como lo bueno como lo malo.
Siempre vivirás en mi.
Hasta más tarde Oliver Anderson.
Pd:Odio tu maldita ADN todo poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Quizás un nosotros
Storie d'amoreMejor amigos desde siempre. Oliver Anderson es un chico popular, guitarrista y cantante de una banda la cual está apunto de comenzar su gira por Europa. Su mayor inspiración su novia Delia. Lila Thomas la chica despistada, creativa que siempre sueña...