.2027.

11 1 2
                                    

Mientras en la residencia de las Thompson...

La situación es bastante cómica, los dos ex amigos se encuentran poco después de que Lila se haya marchado con Jadson.

Jeremy se ha sorprendido bastante al encontrar a Oliver residiendo en la casa de su amiga, Lila le había comentado que Oliver también iba a cuidar de Vi pero no creía que fuera porque él vivía también en esa casa.

El quiere preguntarle qué hace ahí pero prefiere callar y se esmera en prepararle una buena merienda a su falsa hija, la cual ahora mismo dibuja en el salón junto a su nuevo mejor amigo Miel.

-Este dibujo te ha salido muy bonito Rayito.

Jeremy ríe desde la cocina al escuchar el mote con el cual ha llamado Oliver a la pequeña, no puede creer que sea enserio.

-¿Que te hace tanta gracia Allen?

El cantante no piensa quedarse callado, bastante tiene con tener que aguantar a Jeremy como para encima tener que soportar sus tonterías.

-Nada solo me preguntaba si a ella también le quitarás el mote una vez encuentres un remplazo.

Oliver rechina los dientes porque ese a sido un golpe bajo, sabe que se refiere al hecho de que ahora llama a su prometida con el mote que solía llamar a su mejor amiga.

Quiere gritarle que él no tiene ni idea pero sabe que no puede ponerse a discutir frente a la niña así que se levanta del suelo donde estaba sentado junto a Violet para ir al encuentro del pelirrojo.

-Baja la voz Allen, la niña no tiene que escuchar tus mierdas.

Jeremy termina el sándwich de jamón y queso que le está preparando a la niña y lo corta justo por la mitad para que a la niña se le haga más fácil comerlo.

Se da la vuelta para agarrar un zumo de la nevera y le dedica una mirada de pocos amigos a Oliver por el camino.

-Tu has preguntado primero.

Jeremy agarra un batido de vainilla en vez de un zumo, cosa que ha Oliver no le parece bien ya que sabe que esos batidos no son precisamente de Vi.

Le arrebata el batido y le da un zumo de piña a Jer, vuelve a poner el batido en su sitio.

-Los batidos son de Lila, son su gusto culposo como le gusta llamarlos.

Jeremy pasa junto a Oliver para llevarle la merienda a la niña la cual le da las gracias y deja de pintar para devorar el sándwich.

-Digna hija de su madre.

Este comentario lo dicen los dos chicos a la vez que se miran extrañados, Jeremy quiere decirle a Oliver que él no conoce a Lila que no tiene derecho a opinar en las semblanzas que tienen la madre y la hija.

A Oliver le molesta que Jeremy conozca tan bien a la madre y a la hija, no sabe porque pero siente celos de los años que estos tres han compartido y que él se ha perdido.

-¿Mamá ha qué hora va a volver?

La niña pregunta al aire sin especificar a cuál de sus cuidadores va dirigida la pregunta.

-No creo que llegue muy tarde.

El pelirrojo mira la hora en su reloj solo hace una hora que su madre se ha marchado y le preocupa que la pequeña pueda extrañar de más a su madre.

Oliver por su parte quiere creer que la información que Jeremy acaba de dar es cierta, por una razón extraña no quiere que esté mucho rato con Parker.

Quiere de vuelta a Lila cuanto antes y no precisamente para que Allen se vaya de casa.

-Voy a ir a jugar un rato con mis muñecas, adiós chicos.

La pequeña se levanta del suelo y se va hacia su habitación.

-Violet, deja la puerta de la habitación abierta.

Oliver se ríe ante el comentario de su ex mejor amigo y ahora es el turno del pelirrojo de preguntarle.

-¿Que te hace tanta gracia?

Oliver vuelve a reírse.

-Casi pareces un padre de verdad.

Jeremy sabe que él no es el verdadero padre de Vi pero le molesta que Oliver intente reírse de él cuando el mismo consiguió perder a las dos mujeres de su vida.

Porque si, Jeremy es fiel creyente de que el talón de Aquiles de Oliver siempre será Lila aunque a él le guste hacer creer a los demás que no.

Nunca confío en el amor que lo une a Delia, ya no es que Jer sintiera cosas por la chica en un pasado si no que él siempre ha creído que el corazón de Oliver ya le pertenecía a su mejor amiga.

-El que se debería reír tendría que ser yo.

-¿Así Allen y eso porque?

Jeremy quiere hablar pero sabe que él no es el que tiene que rebelarle la verdad a Oliver así que respetará la decisión de su amiga.

-Dale una vuelta a esa mente tuya Anderson.
+Fui yo quien se quedó aquí con ella mientras tú te fuiste a dar la vuelta al mundo.

Oliver sabe que tiene razón y eso lo cabrea más, se pasa ambas manos por el pelo deseoso de hablar con el que fue su mejor amigo pero a veces hay cosas que son mejor callar.

-Tuve mis razones.

-Lo sé y espero que esas razones merecieran la pena.

Jeremy le da un apretón en el hombro al cantante, no sabe de dónde le ha venido el impulso pero le ha salido natural como cuando eran adolescente y se contaban confidencias.

-Gracias por cuidar de ellas.

-Lo volvería hacer, son mi familia.

Oliver siente porque a él le encantaría poder decir lo mismo para él su nueva compañera de piso a sido siempre más que su mejor amiga.

Se odia a sí mismo por no poder perdonarla por lo que pasó en el pasado, ella aceptó que se marchara sin ni siquiera luchar un poco.

Sabe que él la cago pero quizás solo quizás creía que Lila volvería a intentar arreglar las cosas antes de marcharse, él sintió mucha vergüenza después de lo sucedido con Lila así que no iba dar el primer paso.

Al final no lo dio ninguno de los dos.

Quizás un nosotros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora