POV JennieJennie miraba por la ventana del auto mientras Eun Woo conducía hacia otro evento corporativo. Su vestido ajustado y el maquillaje impecable no podían ocultar el vacío que sentía. Cada vez que intentaba conectar con su vida actual, sentía que algo le faltaba, como si hubiera dejado un pedazo de su alma atrapado en otro lugar, en otro tiempo, con alguien más.
Giann dormía en su asiento trasero, ajeno a la tensión entre sus padres. Jennie lo observó, sintiendo una mezcla de amor y dolor. Sus ojos eran idénticos a los de Lisa, un recordatorio constante de lo que perdió.
—Deja de mirarlo así —dijo Eun Woo bruscamente, interrumpiendo sus pensamientos.
—¿Así cómo? —respondió Jennie, tratando de mantener la calma.
—Como si él fuera más importante que nosotros, como si no te importara lo que estoy haciendo por ti.Jennie apretó los labios, negándose a responder. Sabía que cualquier palabra solo empeoraría las cosas. Eun Woo soltó un bufido y encendió la radio, como si el silencio no fuera lo suficientemente incómodo.
POV Lisa
Mientras tanto, Lisa estaba en el taller donde trabajaba como mecánica y diseñadora de motocicletas de lujo. Había encontrado una pasión en ese lugar, una forma de canalizar su frustración y su dolor. Sin embargo, cada vez que escuchaba el nombre de Jennie en su mente, todo su mundo se desmoronaba.
—Lisa, tienes un cliente esperando —dijo uno de sus compañeros.
Lisa se limpió las manos llenas de grasa y salió a la recepción, solo para congelarse al ver a quien menos esperaba: Kai.—¿Qué haces aquí? —preguntó Lisa, su voz cargada de hostilidad.
Kai sonrió con suficiencia, apoyándose en el mostrador.
—Vine a verte, claro. Escuché que estás reconstruyendo tu vida... aunque sin ella.Lisa apretó los puños, luchando por no perder la compostura.
—Si tienes algo que decir, dilo y lárgate.Kai sacó un sobre de su chaqueta y lo deslizó hacia Lisa.
—Es una invitación a la gala anual de los Kim. Jennie estará ahí... con su esposo, claro. Pensé que te gustaría verla, aunque sea desde lejos.Lisa tomó el sobre y lo miró con desprecio antes de tirarlo al suelo.
—¿Qué ganas con esto, Kai?
—Ver cómo te consumes, exactamente como yo. —Kai se inclinó hacia Lisa, su sonrisa desapareciendo—. Pero te advierto, si intentas acercarte a Jennie o al niño, no dudaré en acabar contigo definitivamente.Lisa no respondió. Su mirada era un incendio contenido mientras Kai se daba la vuelta y salía del taller.
POV Jennie
La gala estaba llena de figuras importantes, todos interesados en hablar con Jennie y Eun Woo sobre las empresas que manejaban juntos. Jennie sonreía por obligación, respondiendo preguntas y aceptando cumplidos vacíos. Pero cada vez que veía a Eun Woo con Giann en brazos, su estómago se revolvía. Sabía que él fingía para las cámaras, pero en privado, su desprecio por el niño era evidente.
En un momento, Jennie escapó al balcón para tomar aire. Se llevó una mano al pecho, tratando de calmar el nudo en su garganta.
—Jennie. —La voz de Eun Woo la sobresaltó. Él se acercó con una copa de vino en la mano, su expresión fría—. No hagas nada que haga pensar a los demás que somos infelices.
Jennie lo miró con rabia contenida.
—¿Por qué haces esto? ¿Por qué finges que todo está bien cuando sabes que no lo está?
Eun Woo sonrió, acercándose peligrosamente.
—Porque es lo que los Kim y los Cha hacemos, Jennie. Fingimos hasta que la mentira se convierte en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Rivales del corazón. JENLISA G!P
FanfictionEn el competitivo mundo de una preparatoria de élite en Seúl, donde la perfección es la norma y el drama está a la vuelta de la esquina, dos mundos colisionan en un torbellino de emociones y rivalidades. Jennie Kim, la estricta presidenta del consej...