Ubicación:
Banshee Town, Pensilvania.Dentro del restaurante Miles, el viajero observaba con curiosidad la estación de policía al otro lado del estacionamiento. En la pared exterior de ladrillo rojo de la comisaría, destacaban especialmente los cuatro caracteres "CADI".
Como amante de las series de televisión estadounidenses, cuando vio el extraño pero familiar edificio, inmediatamente lo reconoció como la comisaría de policía de Banshee Town en la serie Banshee.
Fusionado con los recuerdos del propietario original, Ethan Morgan, descubrió que era el hijo de Morgan, el ex sheriff del pueblo. Después de graduarse de la Academia de Policía de Filadelfia, Ethan Morgan inesperadamente renunció a la oportunidad de trabajar en el Departamento de Policía de Filadelfia y vino a casa para reunirse con su padre, que era el jefe de policía aquí.
Desafortunadamente, al viejo Morgan le diagnosticaron cáncer de hígado avanzado. Después de que el padre organizó el trabajo de Ethan a través de sus conexiones, enfermó gravemente y falleció. Menos de dos días después del funeral, Ethan condujo hasta la comisaría de para solicitar empleo.
Solo paro para comer, pero su cabeza aun estaba entumida por los sucesos después de su muerte, y el viaje hasta este punto, un mundo donde convergen series de televisión y películas americanas.
Ethan encontró el baño, abrió el grifo, tomó un puñado de agua y se secó la cara vigorosamente.
Al mirarse en el espejo, Ethan estaba bastante satisfecho con su apariencia después de viajar en el tiempo. Se sentía un poco como Keanu Reeves cuando era joven.
Me alisé el pelo corto y negro, cerré el grifo y regresé a mi asiento.
Al mirar los macarrones a medio comer que se habían enfriado, Ethan perdió el apetito.
Sacó los billetes de su cartera, los puso debajo del plato, cruzó el aparcamiento y abrió la puerta de cristal de la comisaría.
Una mujer Afroamericana estaba sentada detrás del mostrador de recepción, dejó el periódico que tenía en la mano y miró a Ethan inquisitivamente.
-Señor, ¿Qué pasa?
-Hola, estoy aquí para realizar los procedimientos de incorporación.
-¿Ethan Morgan?
Después de ver a Ethan asentir, la tía negra salió felizmente de la recepción y lo abrazó suavemente.
-Te he estado esperando durante mucho tiempo. Brock dijo que vendrías hoy. El viejo sheriff es un buen hombre. Dios bendito sea. Llámame Alma. Eso es todo.
-Gracias, Alma, ¿y dónde está el oficial Lotus?
-Está patrullando afuera. Le pediré que regrese ahora. Espera cerca.
Alma regresó a su asiento, cogió la radio y llamó.
Después de sentarse en la silla contra la pared, Ethan miró con curiosidad el diseño de la estación de policía.
La antigua comisaría fue destruida por un incendio hace unos años. La actual comisaría fue renovada a partir de una tienda Cadillac 4S en quiebra. También había un automóvil Cadillac clásico colocado cerca de la ventana.
Había unos cuantos escritorios en medio del pasillo, al lado de la Oficina del Sheriff.
Unos minutos más tarde, se abrió la puerta de cristal.
Entró un oficial de policía vestido con un uniforme azul oscuro. Era un hombre blanco de mediana edad con una barriga gorda y su cabeza brillaba al sol.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Banshee Town
ActionEn el vasto universo de series y películas icónicas, los casos policiales y las tramas de gánsteres se conectan en un entramado más amplio. Desde Banshee Town, surge una historia en la que lo imposible se convierte en parte del día a día. Personajes...