La base científica, envuelta en su aura de misterio y tecnología avanzada, continuaba su experimento con el "Proyecto 15". La transformación de Seojun en un omega capaz de crear vida en el futuro era un logro monumental, aunque su significado y sus implicaciones estaban aún por descubrirse.
Mientras tanto, en el pequeño pueblo cercano, la preocupación por la desaparición de Seojun no había desaparecido. Aunque la búsqueda oficial se había reducido, los rumores y las teorías sobre el destino del niño seguían circulando. Los amigos de Seojun, Minho, Jae-Hyun, Hana y Su-Jin, seguían interesados en el misterio de la base científica. A pesar de la falta de evidencia concreta, sus sospechas se habían mantenido vivas.
Una tarde, mientras el grupo estaba reunido en la biblioteca de la escuela, Su-Jin, con su actitud habitual de curiosidad, compartió una noticia reciente.
—He escuchado que hubo una serie de movimientos inusuales en la base científica —dijo Su-Jin—. Como si estuvieran preparando algo grande.
Hana levantó una ceja, visiblemente interesada.
—¿De qué estás hablando? —preguntó—. ¿Cómo te enteraste de eso?
Su-Jin se encogió de hombros, sonriendo.
—Tengo una amiga que trabaja en la zona, y me contó que han estado haciendo muchas modificaciones en el edificio. Además, he notado que hay menos personal en el área de seguridad.
Jae-Hyun miró a Su-Jin con escepticismo, pero también con curiosidad.
—Eso suena bastante sospechoso —dijo—. ¿Crees que podríamos investigar más sobre esto?
Minho se mostró cauteloso.
—¿Y si nos metemos en problemas? No queremos causar problemas o ponernos en peligro.
Su-Jin, sin embargo, parecía decidida.
—No estoy diciendo que debamos hacerlo sin más. Tal vez podríamos investigar de manera segura, como hablar con alguien que tenga información o tratar de averiguar más sobre lo que está sucediendo allí.
El grupo discutió durante un rato, pesando los riesgos y beneficios de su posible investigación. Finalmente, decidieron que lo mejor sería intentar obtener más información sin comprometerse directamente.
Al día siguiente, Jae-Hyun se encargó de acercarse a la biblioteca local, donde trató de obtener información adicional sobre la base científica a través de registros públicos. Mientras tanto, Hana y Minho decidieron explorar los alrededores del edificio, pero manteniéndose a una distancia segura y sin hacer nada que pudiera llamar la atención.
En la base científica, el Dr. Kim y su equipo estaban inmersos en la evaluación de los resultados del "Proyecto 15". La nueva fase del experimento había comenzado a revelar datos sorprendentes sobre la capacidad de Seojun para generar vida, lo que podría tener enormes implicaciones para la investigación.
Una tarde, mientras el Dr. Kim revisaba los datos más recientes, un asistente se acercó con un informe urgente.
—Doctor, hemos detectado una posible anomalía en los resultados de los últimos experimentos —informó el asistente—. Parece que los niveles de actividad en el sujeto han aumentado de manera inesperada.
El Dr. Kim se inclinó hacia adelante, con interés.
—¿A qué tipo de anomalía te refieres?
El asistente mostró los datos en la pantalla del monitor. Las gráficas indicaban fluctuaciones inusuales en las señales biológicas de Seojun.
—Parece que hay una respuesta inusualmente alta a los estímulos que no habíamos previsto. Esto podría indicar un cambio en la capacidad del sujeto.
El Dr. Kim frunció el ceño, examinando los datos. Sabía que cualquier desviación podría tener un impacto significativo en el proyecto.
—Asegúrate de que el equipo realice una evaluación exhaustiva. No podemos permitirnos errores en esta etapa. Necesitamos entender por qué está ocurriendo esto.
Mientras tanto, los amigos de Seojun continuaban con su investigación, sin saber que estaban cada vez más cerca de descubrir la verdad oculta tras la base científica. Aunque los datos y las observaciones iniciales eran fragmentarios, cada pieza de información los acercaba un paso más a desentrañar el misterio del niño desaparecido y el propósito real de la base.
ESTÁS LEYENDO
The power of fate
Mystery / ThrillerEn 1992, un niño de 6 años fue secuestrado por un grupo de científicos sin escrúpulos que operaban al margen de la ley. Su objetivo era llevar a cabo un experimento secreto y prohibido, diseñado para manipular y controlar las características de los...