Pasaron algunos días y Jungkook había estado trabajando duramente preparando un campo para la siembra, había arado la tierra, plantado las semillas y regado todo con cuidado. Finalmente había terminado y estaba orgulloso de su trabajo.
Pero justo cuando estaba a punto de irse a descansar un momento y tomar algo de agua, Taehyung apareció en el campo montado en su caballo con una sonrisa burlona, Taehyung había aprendido a montar a caballo hace años, entonces hizo que su caballo pisoteara el campo, arruinando todo el trabajo que Jungkook había realizado.
-¿Qué es esto?- se burló Taehyung
-¿Un trabajo de campesino? esto es una basura, no vale nada-
Jungkook se enojo demasiado, había trabajado tan duro en ese campo y Taehyung lo había arruinado en un instante.
-¿Por qué haces esto?- le preguntó Jungkook, tratando de contener su rabia.
Taehyung se encogió de hombros.
-Porque puedo y porque tú no eres lo suficientemente bueno como para hacer un trabajo decente en esta hacienda-
Jungkook lo miró enfurecido, quería golpear a Taehyung pero sabía que no podía, tenía que aguantar y tragar su orgullo.
-Vuelve a hacerlo-le ordenó Taehyung
-Vuelve a hacer el trabajo y esta vez, hazlo bien-Taehyung se alejó, dejando a Jungkook enojado con su trabajo arruinado, sentía una mezcla de rabia y desesperación, había trabajado tanto en ese campo y ahora todo estaba perdido.
-¿Por qué es tan cruel conmigo? De todos los empleados soy el que trata más mal-
Jungkook se agachó y comenzó a recoger las semillas que habían sido pisoteadas, sabía que no podía dejar que Taehyung ganara, así que estaba decidido acusarlo con sus padres de lo que había hecho.
Jungkook exhausto y enfurecido, decidió ir a hablar con los padres de Taehyung para decirles lo que había hecho con el campo, pero justo cuando estaba a punto de entrar en la hacienda Taehyung lo detuvo.
-¿Adónde crees que vas Jungkook?- preguntó Taehyung con una sonrisa burlona.
-Voy a hablar con tus padres sobre tu comportamiento, principalmente de lo que hiciste hace rato con el campo de siembra- respondió Jungkook.
Taehyung se rió.
-¿Crees que te creerán? ¿Crees que te creerán a ti, un simple empleado sobre mí el hijo de la familia dueña de esta hacienda?- dijo con voz fresa
Jungkook se sintió dudoso, pero sabía que los padres de Taehyung eran compresivos y nobles.
-Además, si intentas acusarme les diré que tú has estado tratando de abusar de mí y sabes que me creerán, siempre me creen y sabes perfectamente que eso te costaría tu mugroso trabajo-
Jungkook se sintió amenazado sabía que Taehyung tenía razón, una acusación de ese tipo era grave y Jungkook saldría muy perjudicado.
-Prefieres quedarte callado ¿verdad?- preguntó Taehyung con una sonrisa triunfante.
Jungkook tenso su mandíbula enojado pero sabía que no podía con Taehyung, entonces se dio la vuelta y se fue al campo para comenzar hacer el trabajo de nuevo.
𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼🍬🪄🍓🌟🥹
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...