🍓𝗖𝗽𝘁🍓 81

43 8 0
                                    

Al día siguiente, Jungkook se dirigió a la hacienda para ir a su trabajo, sabía que no debía mezclar su trabajo con sus emociones y también necesitaba el dinero. Mientras tanto, Taehyung se despertó a las 12 del día, con resaca y sed debido a la borrachera del día anterior, se levantó de la cama y se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua.
Después de tomarla, Taehyung se dio cuenta de que Jungkook si había asistido a trabajar, entonces sonrió y salió rápidamente de la casa para ir a verlo para poder hablar con el.
Cuando llegó hacia el, lo vio trabajando en el campo con una expresión triste y molesta en su rostro

- Jungkook- lo llamó Taehyung acercándose a él.

Pero Jungkook lo ignoró siguiendo con su trabajo.

-Jungkook lo siento- dijo Taehyung tratando de disculparse.

-No quise lastimarte ayer- suspiró pesado

Pero Jungkook siguió ignorándolo sin decir una palabra.

-Jungkook, por favor- dijo Taehyung empezando a desesperarse.

-Habla conmigo-

Jungkook finalmente detuvo su trabajo y miro a Taehyung con una expresión fría y distante.

-Lo que hiciste no tuvo perdón- dijo Jungkook con una voz firme y sin emoción.

-Aunque no te niego que te amo, creo que lo mejor será terminar con nuestra relación-

Taehyung se sorprendió demasiado y rápidamente rodaron lágrimas en seco por sus mejillas y trató de hablar, pero Jungkook lo interrumpió.

-No quiero que me vuelvas a molestar- dijo Jungkook con una firmeza que nunca había mostrado antes con Taehyung.

-No quiero verte más, no quiero hablar contigo más. Quiero que me dejes en paz-

Taehyung se sintió tan horrible un apretón en su pecho como si una daga atravesará su corazón. Nunca había visto a Jungkook tan frío y distante y menos con el.

- Jungkook, por favor...- empezó a decir Taehyung, pero se detuvo al ver la expresión en el rostro de Jungkook.

Taehyung se sintió quebrantado y comenzó a llorar mientras Jungkook lo miraba con una expresión impasible.

-L-lo.... siento- sollozó Taehyung.

- Lo ..siento mucho...-

Pero Jungkook solo sacudió la cabeza negando

-Si no me aceptas por lo que soy, no es necesario que estemos juntos-dijo Jungkook con una voz fría y seca.

Taehyung trató de hablar, pero Jungkook lo interrumpió nuevamente

-Te avergonzaste de mi, negaste que era tu novio solamente por ser yo pobre y todavía me insultaste-

-Eso no te lo voy a perdonar-

Taehyung se acercó a Jungkook llorando y trató de abrazarlo.

-Jungkook, por favor.. estoy muy arrepentido- sollozó.

Pero Jungkook lo rechazó apartándolo con un gesto brusco.

-¡No!- dijo Jungkook con una firmeza que no dejaba lugar a dudas.

- Esta vez no te voy a perdonar, sin importar lo que hagas-

Taehyung se sintió desesperado y trató de abrazar a Jungkook de nuevo, pero este lo rechazó de nuevo.

-Mejor vete con la gente a tu nivel- dijo Jungkook con una voz fría y seca. -

-Y a mí déjame en paz- lo miró con odió

Taehyung se detuvo, viendo la determinación en el rostro de Jungkook y supo que esta vez lo decía enserio y no había vuelta atrás.

-No pensé que le darías tanta importancia - dijo Taehyung sollozando y tratando de justificarse, pero Jungkook no quería escucharlo.

-No quiero escucharte- dijo Jungkook con voz firme

-Me decepcionaste Taehyung, me decepcionaste mucho-

Taehyung trató de hablar de nuevo tenía sus ojos llenos de lágrimas y su cuerpo temblaba de nervios.

-Ya no digas nada, déjame en paz -dijo Jungkook.

-Olvídame, así como yo voy a olvidarte a ti-

Taehyung se sintió herido por las palabras de Jungkook muy muy herido, pero este no mostraba ninguna emoción ya, parecía que era otro y el Jungkook amable y sonriente se había ido.

-El tiempo cura todo- dijo Jungkook.

- Si pude superar la pérdida de mis padres, que eran importantes para mí, puedo superar a una persona tan cruel como tú-

Jungkook se dio la vuelta y se alejó sin mirar atrás, no derramó ya ninguna lágrima, no mostró ninguna emoción, simplemente se fue, dejando a Taehyung llorando solo y
confundido.
Taehyung se quedó allí, viendo cómo Jungkook se alejaba y supo que había perdido a la persona que amaba, se sintió vacío y solo y no supo cómo llenar el vacío que Jungkook había dejado en su corazón en ese momento.
Taehyung se quedó en medio del campo arrodillado y llorando desesperadamente.

-L-lo.... perdí- sollozó Taehyung.

- Lo perdí ...como pude ser tan tonto...- se pegaba en la cabeza con el puño de su mano

Mientras tanto, Hoseok estaba cerca y vio a Taehyung llorando tan desesperadamente, se preocupó y corrió a buscar a sus padres.

- ¡Señores Kim! ¡Taehyung está
llorando!- gritó Hoseok

- ¡Tal vez esté enfermo! ¡O le pase algo!-

Seokjin y Namjoon corrieron hacia Taehyung preocupados, Hoseok no le caía Taehyung pero al mirarlo así le preocupo bastante.

-¿Qué pasa cielo?- preguntó Seokjin preocupado

Taehyung se secó las lágrimas y trató de inventar un motivo para su llanto.

-Me siento mal - dijo Taehyung.

- Creo que me duele la cabeza...- sollozo

Namjoon lo miró con preocupación.

-¿Quieres que te llevemos a ver a un
médico?- preguntó.

Pero Taehyung negó con la cabeza.

-No, no es necesario- dijo.

-Solo necesito un abrazo...- cerró sus ojos mientras le salían más lágrimas

Seokjin y Namjoon se miraron entre sí y luego abrazaron a Taehyung, tratando de consolarlo.

-Estamos aquí para ti Taehyung- dijo Namjoon

- No estás solo mi amor- dijo Seokjin

𝗧𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗰𝗮𝗻𝘀𝗼 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼🍓🥰💭🥰

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora