Jimin se acercó a Taehyung y lo obligó a acercarse a Jungkook.
-Vamos Taehyung, habla con él, es hora de dejar el pasado atrás- dijo Jimin.
Taehyung se resistió un poco, pero finalmente se acercó a Jungkook, quien seguía trabajando en el jardín.
-J-Jungkook....- dijo Taehyung tratando de sonar amable.
Jungkook levantó la mirada para ver a Taehyung, Jungkook sonrió pero Tae notó que ya no había nada detrás de esa sonrisa. No había amor, no había pasión, no había nada.
-Hola Taehyung. ¿En qué puedo ayudarte?- preguntó Jungkook con una voz amable pero distante.
Taehyung se sintió un poco sorprendido por la reacción de Jungkook. Había esperado algo más, cualquier cosa más. Pero Jungkook parecía haber superado completamente su pasado con él.
-Quería hablar contigo sobre... - dijo Taehyung, tratando de encontrar las palabras correctas.
Jungkook asintió y se detuvo a escuchar, pero Taehyung podía ver que ya no estaba interesado, ya no sentía nada por él.
Taehyung trató de hablar con Jungkook sobre otras cosas, tratando de tomar confianza como antes. Pero Jungkook se mantuvo distante y reserve.-Lo siento Taehyung, pero no quiero hablar contigo sobre nada que no sea mi trabajo- dijo Jungkook con una voz firme pero educada.
Taehyung se sintió triste por el comportamiento de Jungkook, ahora tenía más miedo en confesarle la verdadera razón por la que había ido a la hacienda de sus padres.
-Pero... ¿por qué? ¿Qué pasó? ¿Ya no podemos hablar como antes?- preguntó Taehyung tratando de entender.
Jungkook suspiró y se cruzó de brazos.
-No quiero que nuestras vidas se mezclen de nuevo Taehyung, yo solamente soy un empleado de tus padres quienes son mis patrones, quiero mantener mi vida separada de la tuya- dijo Jungkook con una mirada firme.
Taehyung se sintió herido por las palabras de Jungkook, pero trató de entender.
-Entiendo... Lo siento si te hice sentir incómodo- dijo Taehyung tratando de disculparse.
Jungkook asintió y volvió a continuar con su trabajo.
-No hay nada que disculpar Taehyung, simplemente quiero mantener mi vida en
orden- dijo Jungkook sin mirar a Taehyung.Taehyung se acercó a Jungkook un poco, con muchos nervios y miedo, y le dijo:
-J-Jungkook, tengo algo que decirte... Estoy embarazado- a bulto sus labios.
Jungkook se detuvo de trabajar y lo miró, pero no mostró ningún interés.
-Felicidades- dijo Jungkook con una sonrisa educada.
Taehyung se sintió un poco decepcionado por la reacción de Jungkook.
-¿Eso es todo? ¿No te importa?- preguntó Taehyung tratando de provocar una reacción.
Jungkook se encogió de hombros.
-No, no me importa. Me alegro por ti, pero no tengo nada que ver con eso- dijo Jungkook.
Taehyung se enojó tanto que empezó a mentir.
-Bueno, mi novio Hyunjin y yo vamos a ser papás y él tiene mucho dinero, así que no necesitaremos nada- dijo Taehyung tratando de hacer menos a Jungkook.
Pero Jungkook no se inmutó.
-Me alegro mucho que les vaya bien- dijo Jungkook con una sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...