🍓𝗖𝗽𝘁🍓 124

61 11 0
                                    

Minsoo un antiguo ex de Taehyung, se sentó en su habitación oscura, rodeado de botellas vacías y papelillos de droga. Su vida había caído en picado desde que dejó de ir a la universidad por menso ya que sus padres le daban la oportunidad de seguir estudiando y el se negó, también porque reprobó varios semestres y eso le arto, mejor decidió llevar su vida tranquila y disfrutar del dinero de sus papás, pero pronto cayó en lo peor y fue el vicio por la droga.

-¿Por qué todo salió mal?- se preguntó con lágrimas en los ojos.

Su teléfono sonó. Era su madre Jiyeon

-Minsoo, ¿dónde estás? Te he estado buscando- dijo Jiyeon.

-Estoy bien, solo necesito un poco de tiempo- respondió Minsoo.

Jiyeon suspiró.

-Minsoo, tienes que atenderte nosotros ya dejaremos de darte dinero, justamente acaba tu padre de cancelar todas tus tarjetas, no podemos seguir manteniendo tu adicción-

Minsoo se enfureció.

-¡No es mi culpa!-

Jiyeon se preocupó.

-Minsoo, necesitas ayuda. No puedes seguir así-

Minsoo colgó el teléfono y se levantó, buscando su próxima dosis. Su adicción lo consumía. Más tarde, Minsoo se levantó de la cama, con ojos inyectados de ira. Su adicción lo consumía, y su relación con sus padres se estaba derrumbando. Minsoo ignoró sus pensamientos y tomó su iPhone 15 Pro reciente. Salió de la habitación, determinado a encontrar su próxima dosis.
Caminó por las calles oscuras del barrio de Seongnam, conocido por su delincuencia y tráfico de drogas. Edificios abandonados y tiendas cerradas rodeaban el área. Minsoo llegó a un callejón estrecho, donde un hombre sombrío lo esperaba.

-¿Qué quieres?- preguntó el hombre.

-Quiero droga- respondió Minsoo.

El hombre miró el iPhone.

-Ese teléfono vale mucho. Te daré lo que quieres-

Minsoo asintió desesperado.
El intercambio fue rápido. Minsoo recibió una bolsa de droga y se la metió en el bolsillo. Su aspecto había cambiado drásticamente. Ojos hundidos, piel pálida, y cabello sucio y despeinado. Su ropa estaba sucia y rasgada.
Su mirada era vacía, sin esperanza. La adicción lo había consumido por completo. Minsoo se alejó del callejón, sin saber qué le deparaba el futuro. Solo sabía que necesitaba su próxima dosis. La oscuridad lo envolvió, y Minsoo se perdió en su propio infierno. Minsoo llegó al departamento y se sentó en un rincón oscuro, sacó la bolsa de droga y se preparó para inhalar. Su corazón latía rápidamente, anticipando el efecto.

💭¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜? se preguntó con una voz débil en su mente.

💭𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎
respondió su voz interna, más fuerte.

-Necesito esto-

Inhaló profundamente, y la sustancia comenzó a hacer efecto. Su cuerpo se relajó, y su mente se nubló.

-Ah, sí...- susurró, cerrando los ojos.

Su visión se distorsiono, y colores brillantes danzaron ante sus ojos. Su mente se llenó de pensamientos confusos y fragmentados.

-Taehyung...- murmuró, con una sonrisa.

-¿Taehyung?- repitió confundido.

-No, no importa-dijo sacudiendo la cabeza.

Su cuerpo comenzó a sentirse flotante, y su mente se perdió en un mar de sensaciones.

-Estoy libre...- susurró sonriendo.

Pero pronto, la euforia se convirtió en ansiedad. Su corazón latía más rápido, y su respiración se volvió agitada.

-No, no, no...- dijo con pánico.

-¿Qué pasa?- se preguntó desorientado.

La habitación comenzó a girar, y Minsoo se sintió mareado.

-Taehyung, ayuda...- murmuró, antes de desmayarse.

La oscuridad lo envolvió, y Minsoo se perdió en su propio infierno, una vez más. Después de unas horas Minsoo despertó y nuevamente estaba ansioso, pacía por la habitación, su ansiedad creciendo por momentos. Necesitaba su próxima dosis, pero no tenía dinero.

-¡Maldición!- gritó, golpeando la pared.

-¡Necesito droga!- gritó Minsoo, con ojos desesperados.

-¡Necesito eso para sobrevivir!- gritó.

Minsoo siempre había estado obsesionado con Taehyung, pero su orgullo no le permitía admitirlo. En lugar de eso, se esforzaba por hacer comentarios hirientes sobre el físico de Taehyung, intentando hacerlo sentir mal.
Pero detrás de esas palabras crueles, Minsoo escondía su verdadero sentimiento: admiración y deseo. Minsoo se creía superior a todos, incluyendo a Taehyung. Su actitud engreída y arrogante era una máscara para ocultar su inseguridad. Pero cuando Taehyung ya no lo busco más, Minsoo se derrumbó. Su ego fue herido, y su orgullo se desplomó. Ahora, mientras luchaba contra su adicción y su soledad, Minsoo comenzaba a darse cuenta de que su actitud engreída había sido una barrera para conectar con los demás.
Su corazón aún pertenecía a Taehyung, y sabía que nunca podría olvidarlo, pero también sabía que lo tuvo y no valoro absolutamente nada y cuando se dio cuenta que tenía un bebé de Hyunjin decidió no molestarlo más, a excepción de esa vez en el centro comercial.

❤️‍🩹𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲𝘀
❤️‍🩹.....❤️‍🩹

[Imágenes de referencia]

[Imágenes de referencia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora