🍓𝗖𝗽𝘁🍓 130

44 8 0
                                    

Jimin y Yoongi estaban disfrutando de una tarde de café en una cafetería acogedora. De repente, un antiguo compañero de clase de arte de Jimin llamado Joonoh se acercó a su mesa.

-¡Hola Jimin! ¡Cuánto tiempo!- dijo Joonoh.

Jimin sonrió y se levantó para abrazar a Joonoh.

-¡Joonoh! ¿Qué tal?- dijo.

Yoongi observó la escena con una mirada seria, con su ceño fruncido.

-¿Quién es ?- preguntó Yoongi

Jimin se dio vuelta y sonrió.

-Es Joonoh, un amigo de mi clase de artes- explicó.

Joonoh se acercó a Yoongi y se presentó.

-Hola, soy Joonoh un placer conocerte- dijo.

Yoongi asintió, con expresión aún seria.

-Hola-

Joonoh comenzó a charlar con Jimin sobre sus recuerdos y Yoongi se puso celoso al ver cómo Jimin se reía y sonreía con su amigo.

-Jimin, ¿puedo hablar contigo un momento?- preguntó Yoongi.

Jimin se despidió de Joonoh ya que tenía prisa aquel chico, después Jimin se acercó a Yoongi.

-¿Qué pasa?- preguntó.

Yoongi miró a Jimin con ojos serios

-No me gustó cómo te miraba- dijo.

Jimin sonrió y acarició la mejilla de Yoongi.

-Eres mi novio Yoongi, no tienes nada que
temer- dijo.

Yoongi se relajó un poco, pero su mirada aún era intensa.

-Recuerda que eres mío- dijo.

Jimin se sonrió y besó a Yoongi.

-Siempre seré tuyo- dijo.

Jimin y Yoongi se sentaron en una mesa acogedora de la cafetería, rodeados de la calidez y el aroma del café recién hecho. Frente a ellos, había una bandeja con dos tazas de café y un plato de galletas frescas.
El café era un espresso intenso y rico, con un toque de crema espumosa en la superficie. Jimin tomó un sorbo y sonrió.

-Este café es perfecto- dijo.

Yoongi asintió disfrutando de su propio café.

-Sí, es realmente
bueno- dijo.

Junto al café, había un plato de galletas de chocolate chip y nueces, frescas y crujientes. Jimin tomó una galleta y la mordió, cerrando los ojos en deleite.

-Mmm, estas galletas son divinas- dijo.

Yoongi sonrió y tomó una galleta también.

-Sí, son una de mis debilidades- dijo.

Mientras disfrutaban de su café y galletas, Yoongi miró a Jimin a los ojos.

-Sobre aquel amigo y cualquier otro tipo, no te olvides de que estás comprometido
conmigo- dijo con voz ligeramente seria.

Jimin se rió y sonrió.

-¿Cómo podría olvidarme?- dijo acariciando la mano de Yoongi.

-Simplemente recuerda que eres mío- dijo.

Jimin se rió y besó a Yoongi.

-Si amor solamente pertenezco a ti- dijo.

La tensión se disipó y Yoongi sonrió mostrando su lado tierno.

-Me gusta saber que eres mío- dijo.

Jimin sonrió, viendo los celos de Yoongi como un gesto de amor. Después de un rato, salieron de la cafetería disfrutando del aire fresco de la tarde. De repente, el cielo se oscureció y comenzó a llover.

-Oh cielos- dijo Jimin sonriendo.

Yoongi se sonrió ligeramente

-No trajimos auto- dijo.

Jimin sacó un paraguas de su bolsa.

-No importa, tengo esto-

Desplegaron el paraguas y se taparon debajo. La lluvia caía suavemente sobre ellos mientras ambos caminaban tomados del brazo.
Pero de repente, un fuerte viento golpeó el paraguas, haciéndolo volar fuera de sus manos. La sombrilla se rompió, dejándolos expuestos a la lluvia.

-¡Ay!- dijo Jimin riendo.

Yoongi se rió también.

-Bueno, parece que vamos a mojarnos- dijo.

-No importa, es divertido-dijo Jimin

Comenzaron a jugar bajo la lluvia, aplicándose y riendo. De repente, Yoongi tomó la mano de Jimin y lo atrajo hacia él.

-Te amo- dijo mirándolo a los ojos.

-Te amo también- Jimin sonrió

Se besaron bajo la lluvia, el agua cayendo sobre ellos como una bendición. El mundo a su alrededor desapareció, dejándolos solos en su momento de amor.
La lluvia continuó cayendo, pero ellos no se importaban. Estaban perdidos en su amor, y nada más importaba.

Después de jugar bajo la lluvia, Jimin y Yoongi llegaron a la casa de Jimin mojados y riendo. Se quitaron la ropa empapada y se cambiaron a ropa seca y cómoda. Horas más tarde, mientras estaban sentados en el sofá, Jimin comenzó a sentirse mal. Tenía escalofríos y su nariz empezó a congestionarse.

-Yoongi, no me siento bien- dijo Jimin sonando débil.

Yoongi se preocupó de inmediato.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-No sé, pero me siento cansado y tengo frío- dijo.

-Parece que te has resfriado-

Yoongi se levantó y se dirigió a la cocina.

-Voy a prepararte un té para que te sientas
mejor- dijo.

Jimin sonrió débilmente.

-Gracias amor- dijo.

Yoongi preparó un té caliente de limón y miel, y se lo llevó a Jimin. Le puso una manta sobre los hombros y se sentó junto a él.

-Bebe esto, te hará sentir mejor- dijo.

Jimin tomó un sorbo del té y se relajó un poco.

-Esto está delicioso- dijo.

Yoongi sonrió y acarició la mejilla de Jimin.

-Me alegra que te
guste- dijo.

Jimin se recostó en el sofá, sintiendo el calor del té y la atención de Yoongi. Se sintió agradecido por tener a alguien que cuidara de él cuando estaba enfermo.

-Te amo Yoongi- dijo con la voz débil.

Yoongi sonrió y besó la frente de Jimin.

-Te amo también
Jimin, ahora descansa y déjame cuidarte- dijo.

Jimin sonrió y se durmió, sintiendo el amor y la protección de Yoongi.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗹𝗲𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮.....

🥰💌🍭🍓

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora