🍓𝗖𝗽𝘁🍓 92

40 9 0
                                    

𝗧𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀.....

Tres meses han pasado desde que Taehyung descubrió su embarazo. Decidió no regresar a la universidad, temiendo a las críticas y el escrutinio de sus compañeros. En su lugar se quedó en casa, sintiéndose aburrido y deprimido. Su cuerpo había cambiado significativamente y Taehyung se sentía incómodo con su nueva apariencia. Se veía su barriga más grande y pesaba más, odiaba mirarse en el espejo.
Pasaba la mayoría de sus días en la cama, sin ganas de hacer nada. Se sentía como si su vida hubiera perdido todo sentido y propósito.
Un día mientras miraba televisión Taehyung, vio un programa sobre embarazos y bebés. Se sintió un poco más conectado a su propio embarazo, pero también se sintió más solo y aislado. De repente, escuchó un ruido en la puerta. Era su mejor amigo Jimin, quien había ido a visitarlo. Taehyung se sintió nervioso, no sabía cómo reaccionaría Jimin al ver su estado.
Jimin entró en la habitación y se sorprendió al ver el estado de Taehyung. Se detuvo un momento sin saber qué decir.
Taehyung se sintió incómodo pensando que Jimin lo juzgaría o se alejaría de él. Pero en lugar de eso, Jimin se acercó y se sentó junto a él en la cama.

-Taehyung, ¿qué pasó?- preguntó Jimin con una voz suave y preocupada.

Taehyung se sonrojo sin saber qué decir, Jimin puso una mano en su hombro y le dijo:

-No te preocupes, no te juzgaré, estoy aquí para apoyarte-

Taehyung se sintió aliviado y agradecido por la comprensión de Jimin. Le contó todo sobre su embarazo y cómo se había estado sintiendo.
Jimin escuchó atentamente, sin juzgar ni criticar. En lugar de eso, le ofreció su apoyo y amistad.

-Estoy aquí para ti Taehyung, no estás solo en esto- dijo Jimin.

Taehyung se sintió un poco mejor sabiendo que tenía a alguien que lo apoyaba.
Taehyung miró a Jimin con una expresión seria y le dijo:

-Jimin, por favor no le digas a nadie en la universidad sobre mi embarazo. No quiero que se enteren y me juzguen-

Jimin asintió con la cabeza, comprendiendo la preocupación de Taehyung.

-No te preocupes Taehyung, tu secreto está a salvo conmigo. No le diré a nadie- prometió Jimin.

Taehyung se sintió un poco más tranquilo, sabiendo que Jimin guardaba su secreto.

-Luego de que pase mi embarazo, tal vez vaya a otra universidad- dijo Taehyung pensando en su futuro.

Jimin se sorprendió un poco, pero luego asintió con la cabeza.

-Entiendo Taehyung. Tal vez sea lo mejor para ti. Pero no te preocupes, te apoyaré en cualquier decisión que tomes-

Taehyung se sintió agradecido por el apoyo de Jimin. Sabía que podría contar con él, sin importar qué.
Jimin miró a Taehyung con curiosidad y le preguntó:

-¿Y quién es el padre del bebé? ¿Es Hyunjin?-

Taehyung se quedó en silencio sin responder. Jimin notó su reacción y comenzó a dudar.

-¿Taehyung? ¿Es Hyunjin el padre?- insistió Jimin.

Taehyung seguía en silencio, lo que hizo que Jimin se sintiera aún más confundido.

Finalmente después de un largo momento de silencio, Taehyung habló

-No, no es Hyunjin. Les dije a mis papás que sí, pero...- hizo una pausa

-El padre de mi hijo.... es un empleado de mi papá que trabaja en la hacienda-

Jimin se sorprendió mucho al escuchar esto, no se esperaba que el padre del bebé fuera alguien completamente diferente.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora