(Cpt largo)
Pasaron los meses y la graduación de Jungkook como maestro había llegado, fue un día soleado y emocionante. Taehyung, Namjoon, Seokjin y Jae llegaron temprano para asegurarse de tener buenos asientos y poder ver bien a Jungkook recibir su diploma.
La ceremonia comenzó con una procesión de los graduandos, vestidos con sus togas y birretes, entrando en el auditorio al son de la música solemne. Jungkook estaba sonriendo de oreja a oreja, visiblemente emocionado.
El director de la escuela dio un discurso de bienvenida, seguido de un reconocimiento a los logros de los graduandos. Luego, se procedió a la entrega de diplomas.
Cuando llegó el turno de Jungkook, Taehyung, Namjoon, Seokjin y Jae se pusieron de pie, aplaudiendo y gritando de alegría. Jungkook se acercó al escenario, sonriendo, y recibió su diploma de manos del director. Después de la entrega de diplomas, hubo un momento de reconocimiento especial para los graduados que habían destacado en sus estudios. Jungkook fue uno de ellos, y se le otorgó un premio por su excelencia académica.
La ceremonia terminó con un discurso de despedida de Jungkook, en el que agradeció a sus seres queridos fallecidos y a su familia de ahora por su apoyo y amor. Taehyung, Namjoon, Seokjin y Jae se abrazaron llenos de alegría y emoción.
Después de la graduación, se tomó una foto familiar, con Jungkook en el centro, sosteniendo su diploma y sonriendo. Taehyung, Namjoon, Seokjin y Jae rodeaban a Jungkook, sonriendo y abrazándolo.
La celebración continuó con una recepción en un restaurante, Taehyung, y Jae felicitaron a Jungkook abrazándolo y dándole besos. Jungkook estaba radiante de felicidad, sabiendo que había logrado su objetivo y que tenía el apoyo de sus seres queridos.Fue un momento cálido y lleno de amor donde Taehyung, Namjoon, Seokjin y Jae estaban comiendo y celebrando la graduación de Jungkook como maestro.
Continuaron comiendo y de momento Taehyung levantó su copa y dijo:-Brindo por el futuro maestro y el amor de mi life , ¡felicidades Jungkook!-
Namjoon y Seokjin también levantaron sus copas y repitieron:
-¡Felicidades Jungkook!-
Jae emocionado grito:
-¡Appa, eres el mejor!-
Jungkook sonrió visiblemente conmovido y respondió:
-Gracias, gracias a todos por su apoyo y amor-
Taehyung se acercó a Jungkook y lo abrazó diciendo:
-Estoy tan orgulloso de ti mi amor, eres un hombre increíble y sin duda alguna seras un maestro
excepcional-Namjoon y Seokjin también se acercaron a Jungkook, abrazándolo y felicitándolo.
Pasaron algunas horas y volvieron a la hacienda, la noche había caído y la casa estaba en silencio. Taehyung y Jungkook llevaron a Jae a su habitación, donde el pequeño ya estaba empezando a sentir el sueño. Después de acostar a Jae, Taehyung y Jungkook se sentaron en la cama, mirando al pequeño dormir. Jungkook se acercó a Taehyung y le tomó la mano sonriendo.-Estoy tan feliz de tenerlo a él- dijo Jungkook, mirando a Jae.
-Y a ti también- continúo Jungkook
Taehyung sonrió y se acercó a Jungkook y lo beso suavemente.
-Yo también te amo-
Se siguieron besando, pero cuando Jungkook intentó tocarlo de sus piernas Taehyung se apartó.
-Espera- dijo Taehyung mirando a Jae.
-No quiero que despertemos a Jae-
Jungkook miró a Jae y luego de vuelta miró a Taehyung.
-No se dará cuenta-
Taehyung sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-Pero debemos ser cuidadosos. No quiero que Jae se sienta incómodo-
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...