Pasaron las horas y después llegó la noche, Jungkook estaba listo para irse a su casa, pero había olvidado decirle algo importante a Taehyung, Jungkook quería pedirle a Taehyung un adelanto del dinero que le pagaba Namjoon, porque su abuela estaba enferma y necesitaba dinero para pagar su tratamiento médico.
Entonces se dirigió hacia la hacienda, al llegar vio que la puerta estaba abierta y decidió entrar, buscó el cuarto de Taehyung pero al acercarse escuchó sonidos raros provenientes de dentro.
Se detuvo un momento confundido y luego decidió abrir la puerta lentamente, lo que vio lo dejó sin aliento, Taehyung estaba en la cama desnudo cubierto por una sábana delgada trasparente y se estaba acariciando de manera íntima.
Jungkook se sintió sorprendido y abrumado por la escena, no sabía qué hacer o qué decir, Taehyung no se dio cuenta de la presencia de Jungkook. El se sintió tentado a retirarse pero sus pies parecían clavados en el suelo no podía apartar la mirada de Taehyung que continuaba moviéndose de manera sensual.Taehyung se encontraba solo en la habitación sumido en un mundo de placer y sensualidad, estaba recostado en la cama con los ojos cerrados y una expresión de éxtasis en su rostro.
Jungkook lo observaba desde la puerta sin que Taehyung se diera cuenta. Veía cómo Taehyung se acariciaba y se movía de manera sensual completamente absorto en su propio placer.
La luz tenue de la habitación destacaba la belleza de Taehyung y Jungkook no podía apartar la mirada, se sentía atraído por la escena y no sabía qué hacer.
Taehyung seguía moviéndose y acariciándose ajeno a la presencia de Jungkook, su respiración se hizo más agitada y su cuerpo se arqueó de placer, se estaba masturbando con un consolador.El sonido del objeto que Taehyung estaba utilizando era un suave zumbido, como el vibrar de un motor pequeño, era un sonido constante y rítmico que se intensificaba y disminuía según los movimientos de Taehyung.
El zumbido era lo suficientemente suave como para no ser estridente, pero lo suficientemente audible como para ser notado por Jungkook, que estaba observando desde la puerta, el sonido parecía estar sincronizado con la respiración de Taehyung, que se hacía más agitada y superficial a medida que el placer aumentaba.-Mmmm~ que rico ahh- decía Taehyung
Tenía una expresión facial de intenso placer, con los ojos cerrados y las pestañas ligeramente temblorosas, su boca estaba ligeramente abierta y su labio inferior estaba mordido por sus dientes como si estuviera tratando de contener un gemido de placer.
Su rostro estaba relajado pero también tensado en ciertos momentos, como si estuviera experimentando una sensación de éxtasis, sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas y su piel tenía un brillo suave y sudoroso.
De vez en cuando Taehyung tenía movimientos involuntarios como si estuviera tratando de absorber completamente la sensación de placer que estaba experimentando, su cuerpo se arqueaba ligeramente hacia atrás y sus manos se aferraban a la cama como si estuviera tratando de anclarse en el momento.-Mmm~ ahg~ mmm-
Taehyung aumentó la intensidad del zumbido del objeto y el sonido se hizo más fuerte y vibrante al mismo tiempo cambió su posición en la cama, moviéndose hacia arriba y apoyándose en las almohadas.
Ahora estaba sentado con las piernas dobladas y los pies descalzos, su expresión era más intensa como si estuviera experimentando un placer aún más profundo.
El zumbido del objeto era casi ensordecedor y Jungkook podía sentir la vibración en el aire, Taehyung movía su cuerpo de manera rítmica como si estuviera brincando al ritmo del sonido.
Taehyung continuó moviendo su cuerpo de manera rítmica con el objeto todavía en su mano y el zumbido cada vez más fuerte, de repente un pequeño grito de placer escapó de sus labios y su cuerpo se arqueó hacia atrás.-Ah, sí... esto es rico- exclamó Taehyung con los ojos todavía cerrados.
Y en ese momento un pequeño "squirt" escapó de su cuerpo mojando las sábanas y la cama, Taehyung se rió con placer sin importarle el desorden que había hecho.
-Oh, no pude evitarlo- dijo para si mismo
Jungkook se sintió más caliente por la escena y no pudo negar la atracción que sentía hacia Taehyung con ganas nuevamente de hacerlo suyo.
De repente Taehyung abrió los ojos y miró directamente a Jungkook que todavía estaba observando desde la puerta, por un momento sus miradas se encontraron y Jungkook se sintió como si hubiera sido atrapado en una trampa.
Pero Taehyung sonrió ligeramente como si estuviera disfrutando del hecho de que Jungkook lo estuviera observando.-¿Qué haces aquí Jungkook?- preguntó sin dejar de acariciarse.
Jungkook se sintió abrumado por la situación y no supo qué responder, Taehyung siguió sonriendo y saco el consolador lentamente de su interior sin dejar de mirarlo.
-¿No puedes hablar Jungkook?- preguntó Taehyung burlándose de él.
-¿O es que te has quedado sin palabras al verme así?-
Jungkook se sintió incómodo y trató de dar media vuelta para irse, pero Taehyung lo detuvo.
-No te vayas Jungkook- dijo Taehyung con una voz suave y seductora.
-Quiero que te quedes y me mires, quiero que veas cómo me toco-
Jungkook se sintió atraído por las palabras de Taehyung y no pudo apartar la mirada, Taehyung siguió acariciándose, moviendo sus manos de manera sensual sobre su cuerpo.
-¿Te gusto lo que viste Jungkook?- preguntó Taehyung mordiéndose el labio inferior.
Jungkook no supo qué responder, pero su cuerpo sí respondió, su pene estaba completamente duro y parado, se sintió atraído por Taehyung y no pudo negar la excitación que sentía.
Taehyung se rió y siguió acariciándose, después Jungkook se acercó a el y lo tomó de las mejillas haciendo presión en ellas-Para que quieres esas cosas si puedes tener uno real- dijo caliente
-mm~ no seas tan brusco- dijo con voz chillona
Taehyung empezó acariciar el miembro ya excitado de Jungkook sobre su ropa.
-Sabes fresita, tus gemidos chillones son lo más lindo que he escuchado- dijo mientras deslizaba uno de sus dedos por los labios de Taehyung
-mm~ soy increíble ya se ~ amm-
Jungkook le abrió las piernas a Taehyung y después se quitó su ropa completamente, Taehyung no podía negar lo mucho que le encantaba el cuerpo de Jungkook, sus músculos eran tan perfectos y eso que no iba al gimnasio, después se besaron tan apasionados tan necesitados uno del otro.
-mmm~ Jungkook preñame ahh~- dijo caliente
Jungkook sonrió al escuchar eso, sabía que lo decía solamente porque estaba caliente, pero sabía que no quería quedar embarazo al conocerlo perfectamente.
-Te voy a dejar en silla de ruedas- dijo Jungkook mirándolo con unas ganas inmensas
Metió su miembro ya con pre-semen de lo caliente que estaba y empezó a embestirlo rápidamente y Taehyung empezó a gemir fuerte sin importarle nada, se sabía que Taehyung era descarado en el sexo.
-¡AHH! ¡oMG! ¡MaS!- decía mientras abría más sus piernas para Jungkook
-Eres tan jodidamente sexy- mordió su labio Jungkook mientras apoyaba las piernas de Taehyung sobre sus hombros para seguir dándole duro
𝗛𝗼𝘆 𝗲𝘀 𝗻𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 .....𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼́ 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗹𝗲𝘀 𝗮𝗯𝘂𝗿𝗿𝗮𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗽𝘁 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗼𝘀,🌛🥹🍓✨🔥🔥🫣🫣🔥🎀🔥🎀🫣🫣🥰✨
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...