🍓𝗖𝗽𝘁🍓 20

47 9 0
                                    

Mientras tanto Taehyung no podía dejar de pensar en Minsoo, a pesar de que él lo trataba con desprecio y crueldad, se sentía atraído por su personalidad oscura y su apariencia atractiva, aunque Minsoo lo humillaba y lo hacía sentir mal cuando estaban solos o enfrente de las demás personas, Taehyung seguía obsesionado con él, no podía explicar por qué, pero sentía una conexión profunda con Minsoo, se sentía débil y vulnerable cuando estaba cerca de él, pero no podía resistirse, Taehyung sabía que debía alejarse de Minsoo, pero no podía controlar sus sentimientos. Estaba atrapado en una relación tóxica y no sabía cómo escapar.

La familia Kim estaba comiendo, pero Namjoon se había dado cuenta que Taehyung no había probado la comida en es momento, solamente estaba tomando agua y hablando con ellos para disimularlo.

-Taehyung, ¿qué pasa? no estás comiendo casi nada ¿Te sientes bien?- dijo Namjoon

-Sí estoy bien, solo no tengo mucho apetito-

-Pero hijo, debes comer algo, no puedes vivir solo de agua- dijo Namjoon

-Lo sé papi, pero realmente no tengo
hambre-

-Taehyung, si hay algún problema porfavor te pido que nos tengas la confianza en
contarnos- dijo Seokjin

-Todo está en orden- dijo con una sonrisa falsa

-Lo má importante es tu bienestar cariño- dijo Seokjin

-Lo sé papi-

Taehyung suspiró y bajó la mirada, sabiendo que sus padres tenían razón, pero no podía evitar sus sentimientos, entonces empezó a comer todo lo de su plato para no preocupar a sus papás, Namjoon y Seokjin al mirar que Taehyung estaba comiendo alegremente haciendo pucheros al comer, sonrieron y se sintieron más tranquilos.

Al terminar de comer, Taehyung se levantó de la mesa y se dirigió a su habitación, sintiendo un nudo en el estómago, se sentía incómodo y ansioso después de la conversación con sus padres.

Al entrar en su habitación, se dirigió al baño y se miró en el espejo, se veía pálido y cansado.

Entonces se inclinó sobre el lavabo y vomitó todo lo que había comido esa noche, se sintió débil y tembloroso, y se apoyó en el lavabo para no caerse.

-No puedo subir más de peso, no puedo-

Se enjuagó la boca y se miró de nuevo en el espejo, se veía peor que antes.

-Debo de pensar más en Minsoo- se dijo a sí mismo.

-Debo seguir esforzándome para tener mi cuerpo delgado-

Pero sabía que no era tan fácil, y todavía sus sentimientos por Minsoo aún eran fuertes y no podía evitar pensar en él.
Se sentó en el suelo del baño, sintiendo un gran dolor en su corazón, Taehyung empezó a mostrás signos de anorexia por culpa de Minsoo, cada vez se negaba más a comer y estaba obsesionado con su peso, tenia una percepción distorsionada de su cuerpo, creyendo que estaba obeso y que necesitaba perder peso, cuando Taehyung estaba por debajo del peso normal, Minsoo era una persona cruel que siquiera se dio cuenta de el daño psicológico que le causó a Taehyung.

𝗧𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲🥰🍓☺️🎀🥹🥹🥹 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora