🍓𝗖𝗽𝘁🍓 108

35 7 0
                                    

(Cpt largo)

Pasaron las horas y Taehyung estaba en su habitación en la hacienda, haciendo una videollamada con alguien. Estaba recostado en cama debajo de las sabanas desnudo, con una sonrisa perezosa en su rostro.

-Mmm, sí... me encanta cuando me hablas así- decía Taehyung riendo.

Mientras tanto, Jae estaba jugando en el piso, pero de repente comenzó a sollozar.

-Papá... papá...- lloraba Jae intentando llamar la atención de Taehyung.

Taehyung se distrajo por un momento y miró a Jae con fastidio.

-¿Qué pasa Jae? ¿No ves que estoy
ocupado?- dijo Taehyung cubriéndose con las sabanas.

La persona al otro lado de la videollamada se rió.

-¿Quién es ese?- preguntó.

-Mi hijo. No te preocupes por él -
respondió.

Jae siguió sollozando y se acercó a Taehyung.

-Papá, ¿es papá Hyunjin?- preguntó Jae mirando la pantalla del teléfono.

Taehyung se enojó de repente.

-¡No! ¡No es papá Hyunjin! ¡No te metas Jae!- gritó Taehyung cubriendo la pantalla con su mano.

Jae se asustó y retrocedió sollozando.
Taehyung volvió a la videollamada sonriendo de nuevo.

-Lo siento, mi hijo es un poco
pesado- dijo Taehyung hablando con el hombre de manera seductora. El hombre al otro lado de la llamada se rió.

-No te preocupes Taehyung, entiendo- respondió.

Taehyung sonrió y siguió hablando con el hombre, ignorando a Jae que seguía sollozando en el piso.

-¿Dónde estábamos? Ah sí, la otra noche...- dijo Taehyung hablando en voz baja y fresa

Jae se sintió ignorado y solo, siguió sollozando deseando que su papá le prestara atención.
La noche cayó sobre la hacienda y Jae se acercó a Taehyung nuevamente, que estaba recostado en la cama, con los ojos medio cerrados.

-Papi, tengo hambre- dijo Jae con una voz débil.

Taehyung abrió un ojo y miró a Jae con fastidio.

-Vete a pedirle a tu abuelo Seokjin, me duele la
cabeza- respondió Taehyung sin siquiera levantarse.

Jae se sintió ignorado y se dirigió hacia la habitación de su abuelo, sollozando.
Taehyung se cubrió los ojos con el brazo y siguió durmiendo sin prestar atención a las necesidades de su hijo.

-Que Seokjin se encargue de él- murmuró Taehyung sin siquiera levantarse.

Mientras tanto, Jae llegó a la habitación de su abuelo y lo encontró leyendo un libro.

-Abuelo, tengo hambre- dijo Jae con una voz débil.

Seokjin sonrió y cerró el libro.

-Vamos Jae, te voy a preparar algo de comer- respondió Seokjin con una voz cálida y amorosa.

Jae sonrió y abrazó a su abuelo sintiendo que el y su otro abuelo eran los únicos que realmente se preocupaban por él.
Aún que Seokjin se enojó por dentro al saber que Taehyung había ignorado a Jae una vez más.

-¿Qué pasó con tu papá, Jae?- preguntó Seokjin mientras preparaba un sándwich para el niño.

-Papá estaba llamando a un hombre por teléfono. Y después se durmió-respondió Jae con una voz inocente.

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora