🍓𝗖𝗽𝘁🍓 60

45 9 0
                                    

Después de una noche de risas y conversaciones, llegó la hora de dormir, Taehyung y Jungkook se acostaron en la tienda abrazados para mantener el calor.

- Jungkook mejor prefiero dormir en el auto, a sí todo es más seguro y cómodo- se levanto un poco

-¿Qué? no Taehyung eso no será divertido, la aventura es acampar en una tienda en el
exterior-

-además me duele el estómago...- gimió Taehyung mientras se sobaba el estómago

-¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?- se levantó preocupado

-Sí... me duele un poco..-

-Pobrecito, voy a hacer que te sientas mejor-

Jungkook comenzó a darle besitos en el abdomen a Taehyung tratando de calmar su dolor.

- Más abajo- sonrió Taehyung

-¿Más abajo? ¿Dónde más abajo?- dijo coqueto

-Tú sabes, más abajo- dijo soltando un gemido

Jungkook se rió y siguió dando besitos cada vez más abajo, hasta que llegó a la parte íntima de Taehyung, el comenzó a reír y a disfrutar del momento.

-Mmm~ así- gimió nuevamente

-Tu piel es tan dulce- dijo Jungkook besando suavemente aquella zona

-mmm~ Jungkook- mordió su labio inferior mientras lo miraba, enredo sus piernas alrededor de la cabeza de Jungkook haciendo un poco de presión en ellas mientras Jungkook le besaba ahí abajo...

Después pasaron a un momento más íntimo al desnudarse y juntar sus cuerpos, Taehyung estaba encima de Jungkook mientras lo besaba y su trasero lo levantaba de arriba hacia abajo para sentir la longitud de Jungkook dentro de el.

-Eres tremendo en el....sexo ahh!- dijo Taehyung enmedio del beso

-Lo mismo digo- le apretó las nalgas

Taehyung se apoyó del abdomen de Jungkook para poder cabalgar encima de el, Taehyung disfrutaba tanto tener sexo con Jungkook y viceversa, el rubio movía sus caderas en movimientos circulares mientras mordía su labio inferior y hacia su cabeza hacia atrás en momentos repentinos, después de un rato la posición cambio, ahora Taehyung estaba bajo Jungkook abriendo sus piernas a la merced de Jungkook.

-Mmm~ házme un desastre....- decía mientras le acariciaba el pene con su pie

Jungkook solamente sonrió y lo empezó a besar apasionadamente mientras acariciaba sus piernas suaves, lentamente lo penetró y Taehyung gimió fuerte.

-MMMMMM~ AHH- hizo su cabeza hacia atrás sintiendo tanto placer.

-Me encantas Taehyung- dijo Jungkook con voz seductora

-Mmmm....y tu a mi ..ahh MMM-

Jungkook aumento las embestidas mientras besaba los pezones de Taehyung, los succionaba y mordía suavemente dejando lindas marcas púrpuras

-¡Ahh! ¡Así! ¡Más despacio ahh! - rasguñaba la espalda de Jungkook

Taehyung tenía una expresión de éxtasis en su rostro, enredo sus piernas alrededor de la cintura de Jungkook mientras era embestido por el, Jungkook besaba con pasión el cuello del rubio disfrutando su dulce sabor, lo mordió lentamente mientras Taehyung al sentir las mordidas dejaba salir pequeños gritos de placer....

-¡AHHH! eso me dolió ahh- dijo al sentir una mordida en su cuello ..

-No puede evitarlo- dijo Jungkook caliente

-MMMM~ MMMM~ cielos ahh- Cerro sus ojos mientras sentía aquel repetido roce en su entrada

-¿Lo estás disfrutando?- dijo Jungkook mirándolo seductor

-Mmmm~ si... mucho ahh.... ¡ahh! Sigue ahh-

Jungkook aumento nuevamente las embestidas que se escuchaban los chasquidos de ambos cuerpos al chocar, en pocas palabras sonaban como aplausos.....
Taehyung aumento los gemidos eran más fuertes de lo habitual, después de un rato Taehyung obtuvo su orgasmo manchando el abdomen de Jungkook.

-No pude evitarlo- sonrió Taehyung mirando como le salía aquel liquido blanco.

Jungkook sonrió y después esparció el semen por su abdomen haciendo masajes suaves sobre el, mientras lo embestia suavemente también, Taehyung estaba lleno de placer y sentía en cada rincón de su cuerpo aquella linda sensación, después de varias poses y más rato de sexo dieron las 2 de la mañana, Taehyung estaba agotado, su cabello estaba pegado a su frente y su respiración agitada, sus piernas flácidas, su trasero rojo y lleno de marcas, Jungkook obtuvo su orgasmo un orgasmo abundante y termino dentro de Taehyung el cual estaba tan agotado que su vista se nublo y sus piernas no las sentía ya.

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 🫢🫣🔥🪄😊

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora