🍓𝗖𝗽𝘁🍓 98

35 10 2
                                    

Taehyung estaba sentado en el sofá con Jae en sus brazos. Así es, ya habían decidido ponerle al bebé el nombre de Jae. El bebé de unos cuantas semanas de nacido estaba llorando desconsoladamente, y Taehyung se sentía desesperado.

-Shhh, Jae, shhh... todo va a estar bien- dijo Taehyung intentando calmar al bebé.

Pero Jae no se calmaba. Seguía llorando y pataleando, y Taehyung se sentía cada vez más desesperado.

-¿Qué pasa Jae? ¿Qué te duele?- preguntó Taehyung intentando encontrar la causa del llanto del bebé.

Pero Jae no respondía. Solo seguía llorando, y Taehyung se sentía impotente.

Finalmente Taehyung decidió intentar darle el pecho a Jae. Se desabrochó la camisa y ofreció su pecho al bebé, pero Jae se negó a tomarlo.

-¡Jae por favor! ¡Toma el pecho!- suplicó Taehyung pero el bebé se apartó y siguió llorando.

-¡Por qué no paras de llorar!- grito enojado

Taehyung se sintió desesperado. No sabía qué hacer para calmar a su hijo, y se sentía como un fracaso como padre.

-¡Cállate!-

Pero Jae solo seguía llorando, Taehyung se sentía cada vez más desesperado y enojado.

Seokjin fue a la habitación de Taehyung al escuchar llorar al bebé, entró en la habitación y vio a Taehyung desesperado con Jae en sus brazos.

-Taehyung, ¿qué pasa?- preguntó Seokjin acercándose a su hijo.

Taehyung miró a su padre con lágrimas en los ojos.

-No sé qué hacer padre, Jae no para de llorar y no sé qué le pasa- dijo Taehyung desesperado.

Seokjin sonrió y puso una mano en el hombro de Taehyung.

-No te desesperes hijo, los bebés lloran, es normal. A veces solo necesitan un poco de consuelo y atención-dijo Seokjin.

Taehyung estaba aún desesperado.

-¡No es normal! ¡Algo debe estar mal!- dijo enojado

-Si es normal hijo, además no grites porque asustas al bebé y menos va a parar de llorar-

-¿Por qué no me lo dijiste antes? Me siento como un fracaso como padre- dijo Taehyung con un tono de voz elevado.

Seokjin se rió suavemente.

-No te preocupes Tae, nadie nace sabiendo cómo ser padre. Aprenderás con el tiempo y recuerda, yo también fui padre novato una
vez- dijo Seokjin.

Taehyung se sintió un poco más calmado, pero todavía estaba enojado.

-¿Y qué hago ahora?- preguntó Taehyung.

Seokjin sonrió.

-Ahora, déjame a mí. Voy a calmar a Jae- dijo Seokjin tomando al bebé en sus brazos.

Y efectivamente, Seokjin logró calmar a Jae con suaves movimientos y palabras suaves. Taehyung lo miró sorprendido y agradecido.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻.....🤞🏻🥰

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora