Taehyung a pesar de ser padre, todavía mantenía una actitud infantil e irresponsable. Era flojo y prefería tomar el camino fácil, incluso si eso significaba permitir que Hyunjin lo maltratara física y emocionalmente. Esto se debía en parte a que Taehyung había crecido en una familia adinerada, con padres como Seokjin y Namjoon que siempre habían podido proporcionarle todo lo que necesitaba. Sin embargo, desde que se junto con Hyunjin, Taehyung había decidido independizarse y no pedirle nada a sus padres. A pesar de esto, Taehyung seguía luchando con sus problemas alimenticios y su actitud rara. Prefería evitar confrontaciones y responsabilidades, lo que lo llevaba a permitir que Hyunjin tomara el control en la relación. Aunque Taehyung sabía que no era saludable, se sentía atrapado en esta dinámica y no sabía cómo escapar. En el fondo Taehyung seguía siendo un niño grande, inseguro y buscando atención y validación. Su relación con Hyunjin era tóxica, pero Taehyung se sentía incapaz de dejarla, en parte porque temía estar solo y en parte porque no sabía cómo cuidarse a sí mismo.
Por otro lado Jungkook había vuelto a los estudios, estaba estudiando en una universidad cerca de Jeolla, trabajaba arduamente para obtener su título de maestro. A pesar de las dificultades financieras, había decidido seguir adelante con sus estudios, sacrificando incluso su propia alimentación para pagar las cuotas de la universidad. Su objetivo era mejorar la situación de su vida y honrar la memoria de sus abuelos que habían fallecido recientemente. Además de estudiar, Jungkook todavía trabajaba en la hacienda de los Kim, donde había aprendido el valor del trabajo duro. Sin embargo, su corazón ya no estaba en el trabajo físico, sino en su pasión por la educación y su deseo de hacer una diferencia en la vida de los demás. En su tiempo libre, Jungkook se dedicaba a mejorar la casa de sus abuelos que había sido su hogar durante toda su infancia. La casa había sido testigo de muchos recuerdos felices y tristes, y Jungkook quería reservarla como un tributo a su familia.
Vivía solo en la casa, rodeado de los recuerdos de sus abuelos y la tranquilidad del campo. A pesar de la soledad, Jungkook encontraba consuelo en su dedicación a sus estudios. Sabía que el camino para llegar a su objetivo no sería fácil, pero estaba dispuesto a sacrificar todo para lograrlo. La muerte de sus abuelos había sido un golpe duro para Jungkook, pero había decidido canalizar su dolor en algo positivo. Quería hacer que su familia desde el cielo se sintiera orgullosa de él y estaba dispuesto a trabajar duro para lograrlo. Con cada paso que daba hacia su objetivo, Jungkook sentía que estaba un poco más cerca de alcanzar su sueño.Jungkook estaba trabajando en la hacienda, estaba muy cansado y sentía que su cuerpo ya no daba para más, el cansancio de estudiar y hacer la tarea para la universidad y encima trabajar diariamente era agotador, se detuvo a descansar un momento mientras tomaba algo de agua sudando y cansado. Namjoon se acercó a él y le dijo:
-Jungkook eres increíble, te admiro mucho por tu esfuerzo y dedicación. Desde que te conozco, has sido un muchacho trabajador y responsable- sonrió Namjoon
Jungkook sonrió débilmente sintiendo un poco de orgullo.
-Gracias patrón, solo trato de hacer lo mejor que puedo-
Namjoon asintió y luego cambió de tema.
-¿Sabes? Me hubiera gustado mucho que mi hijo Taehyung fuera como tú, de superarse por sí mismo, excepto que Taehyung no terminó la universidad-
Jungkook se sorprendió y abrió los ojos de par en par.
-¿Qué? Eso no es posible, Taehyung siempre dijo que la universidad era su prioridad-
-Sí, pero al final no terminó. Es una lástima porque tenía mucho potencial, pero hace algunos días le dijo a Seokjin que tal vez vuelva, la verdad ya no es lo mismo cuando uno es padre-
-Y luego está Jae mi nieto, ese niño es la luz de mi vida. Es tan inteligente y cariñoso- sonrió al mencionar a su nieto.
Jungkook se sintió un poco triste al escuchar eso. Sabía que Jae era el hijo de Hyunjin y Taehyung y no podía evitar sentir una punzada de dolor al recordar su pasado con Taehyung.
-Es un niño muy afortunado de tener un abuelo como tú- dijo Jungkook tratando de sonreír.
Namjoon asintió sin notar la tristeza en la voz de Jungkook.
-Sí, lo sé y estoy agradecido de tenerlo en mi vida, es un regalo precioso-
Jungkook se sintió un poco más triste al escuchar eso. Sabía que nunca podría tener una relación con Taehyung de nuevo y que Jae era un recordatorio constante de lo que podrían tenerla de nuevo. Pero trató de alejar esos pensamientos y se centró en la conversación con Namjoon.
𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀🍓🥰🤞🏻🍓
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...