🍓𝗖𝗽𝘁🍓 71

36 7 0
                                    

Taehyung le llenaba de satisfacción aquella mirada de enojo de Jungkook que lo hacía mirar tan sexy, amaba Taehyung ser maltratado en el sexo, sin previo aviso Jungkook saco sus dedos del interior de Taehyung y lo jalo de los cabellos fuertemente mirándolo serio.

-Te voy a castigar- trago saliva

-Mmmmmmm- gimió bajito sintiendo su entrada punzar

Después le dió la vuelta y lo puso en cuatro, sin previo aviso le dio una fuerte nalgada enrojeciendo la zona al instante.

-¡Ahhh! Imbécil- gimió por el dolor experimentado

-¿Porque carajos le encantas a todos?-

-Yo soy tu dueño, yo solamente puedo quitarte la calentura- le dio otra nalgada fuertemente

-¡AHHH! B..A..S..T..A- dejó salir una lágrima de placer

Taehyung abrió un poco sus piernas estando en esa posición dejándose sumiso a Jungkook, después metió su miembro.

-Mmmmmm~ ahh- apretó sus dientes

-¿A caso no te basta con mi pene?- dijo Jungkook

-Si...si.... despacio Jungkook ahh- sentía el roce caliente

Jungkook daba embestidas rápidas tomando a Taehyung de las caderas observando como su pene era tragado por la entrada de Taehyung el cual estaba gimiendo sin parar.

-Que.... rico...omg papi- decía Taehyung gimiendo chillona mente

Jungkook aumento las embestidas tanto que Taehyung puso sus ojos en blanco mientras Jungkook le besaba el cuello mientras lo follaba, después de un largo rato salió de el y lo miró con las piernas temblando.

-¿Te gusto?- sonrió Jungkook

Taehyung pesadamente se apoyo sobre sus rodillas quedando arrodillado frente a Jungkook, sus ojos brillantes y su carita de inocente hizo a Jungkook suspirar, en ese momento Taehyung tomó el pene de Jungkook y lo empezó a lamer, Jungkook al experimentar eso sintió su cuerpo erizar, pues Taehyung de todas las veces que había tenido sexo, nunca le había hecho un oral.

-Mmmm...mmm- empezó a chuparlo lentamente

La expresión de Taehyung era tan sexy, chupaba el miembro de Jungkook como una paleta haciendo lindos gestos y sonidos.

-Rico...y mio- beso la punta del pene de Jungkook

Jungkook gimió de placer al sentir nuevamente su miembro dentro de la boca de Taehyung, está vez metiéndolo más rápido.

-Ughhg~ ahh- lo saco de su boca dejando un hilo de saliva y tosiendo

-¿Qué pasa mi amor?- sonrió Jungkook mordiendo su labio inferior

-Me ahogaba- tosió nuevamente

Taehyung siguió chupando el pene de Jungkook hasta que sintió el caliente líquido presencial en su boca y luego resbalar por su garganta, Taehyung trago todo y después se limpio su boca.

-Esta vez no me desmaye- dijo agitado

-Ya note- sonrió Jungkook y lo beso nuevamente.

-Bueno, tendré que regresar a la casa- dijo bajándose la falda sin ponerse la ropa interior

-¿Dejaras tus calzones aquí?- alzó una ceja Jungkook

Taehyung soltó la risa y los tomo para aventarlos sobre la cara de Jungkook

-Si, quiero marcar territorio en donde sea- sonrió y después empezó a caminar pesadamente poniendo una de sus manos sobre su cintura, Jungkook sonrió y después salió del establo para después irse a casa satisfecho.

𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗺𝗶𝘀 𝗮𝗺𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼, 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝗿𝗮 𝗬𝗼𝗼𝗻𝗺𝗶𝗻....🍓✨🪄🥰

🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora