Una semana después....
Seokjin y Namjoon estaban sentados en la sala mirando a Taehyung que estaba acostado en el sofá, con una expresión triste y vacía.
-Namjoon algo debemos hacer, Taehyung está en depresión desde que terminó con Minsoo- dijo Seokjin preocupado
-Lo sé mi amor, me preocupa mucho no he visto a Taehyung así desde hace años-
-Creo que debemos hablar con él, tratar de hacer que se abra y nos diga qué pasa-
-Sí, pero debemos hacerlo con cuidado, no queremos empeorar las cosas- dijo Namjoon
-Tienes razón, vamos a intentarlo-
Seokjin y Namjoon se acercaron a Taehyung y se sentaron a su lado.
-Taehyung hijo, sabemos que estás pasando por un momento difícil. ¿Quieres hablar con nosotros?- dijo Seokjin
Taehyung no respondió, solo se encogió de hombros.
-Taehyung, sabemos que Minsoo no era buena persona para ti, te mereces alguien que te trate con amor y respeto- dijo Namjoon
Taehyung suspiró y se cubrió la cara con las manos.
-¿Qué podemos hacer para ayudarte Taehyung? ¿Quieres que hablemos con alguien, un profesional?- dijo Namjoon
Taehyung negó con la cabeza.
-Está bien hijo, pero sabes que estamos aquí para ti siempre, no estás solo- dijo Seokjin
Taehyung asintió aún sin hablar.
Seokjin y Namjoon se miraron entre sí preocupados por Taehyung, pero decididos a ayudarlo a superar esa difícil situación.
Con el paso de los días, Taehyung empezó a sentirse cada vez más abrumado por la depresión y la anorexia, se sentía como si estuviera sumergido en un mar de tristeza y desesperanza, sin poder encontrar una salida.
Su mente estaba llena de pensamientos negativos y autocríticos, que se repetían una y otra vez como un mantra doloroso, se sentía inútil, sin valor, y como si no mereciera ser amado o feliz.
La depresión había empezado a afectar su cuerpo también, Taehyung había perdido el apetito y no podía dormir bien por las noches, se sentía agotado y sin energía, como si hubiera perdido toda su vitalidad.
A veces se sentía como si estuviera viviendo en un sueño, como si todo fuera irreal y que no pudiera controlar nada, otras veces, se sentía como si estuviera atrapado en una pesadilla, sin poder escapar.
La depresión había empezado a afectar sus relaciones con los demás también. Taehyung se sentía aislado y solo, como si nadie pudiera entender lo que estaba pasando por su mente. Se sentía como si estuviera viviendo en un mundo diferente al de los demás.
Namjoon y Seokjin estaban cada vez más preocupados por Taehyung, lo veían sufrir y no sabían cómo ayudarlo, lo animaban a buscar ayuda profesional, pero Taehyung se negaba sintiendo que no podía confiar en nadie.
La depresión de Taehyung estaba empezando a consumirlo y parecía que no había salida, pero Namjoon y Seokjin no se dieron por vencidos y siguieron buscando una forma de ayudar a su hijo a superar esa difícil situación.
Llegaron las vacaciones de la universidad y Namjoon y Seokjin se les ocurrió una gran idea, tenían planeado pasar aquellas vacaciones en la hacienda de Jeolla, lejos de la ciudad y de las personas para que Taehyung tuviera un poco de paz mental.
𝗠𝗲 𝗮𝗹𝗲𝗴𝗿𝗼́ 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗲..... 𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗻𝗱𝘂𝗿𝗮𝘀🥹🥹🥹🍓🍓🍓 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝘂𝗯𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼🥰🪄
ESTÁS LEYENDO
🍓"𝗙𝗥𝗘𝗦𝗜𝗧𝗔"🍓
Romance🍓 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 🍓 Les hablaré más sobre la nueva historia.... acontinuación los siguientes datos. -Se titulará "𝗙𝗿𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮" -Es KookV -Tae es doncel -habra +18 -contiene Namjin -contiene Yoonmin 𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 Taehyung, hijo de la adinerad...